Newsline Report
12.10.2022 | Contenidos.news | Kids

DreamWorks estrena “El reino de las rimas”

El nuevo canal DreamWorks, uno de los estudios de animación más reconocidos del mundo, en unión con y la señal NBCUniversal International, anunciaron la llegada de “El Reino de las Rimas”, una apuesta de entretenimiento infantil y familiar, es una serie animada preescolar.

Con un estilo de animación tierno y encantador, llega está producción combinando la naturaleza vintage de las canciones infantiles con nuevos personajes y mucha música, ideal para que toda la familia comparta con los más pequeños de la casa todas las canciones infantiles que han marcado a generaciones enteras.

Daisy y Cole, una perrita y un gato que son amigos entrañables, usan la música y su imaginación para resolver dificultades en un pueblo habitado por personajes de canciones infantiles.

Los personajes explorarán Rhyme Time Town, un mundo musical poblado por versiones coloridas y únicas de personajes familiares de canciones infantiles. Con una imaginación ilimitada, habrá cosas emocionante e inesperadas, además de muchos aprendizajes.

@Contenidos.News 2022

contenidos.news