Newsline Report
20.08.2021 | Contenidos.news | Distribución

'Dulce AmbiciĆ³n' debuta en Chile

Uno de los grandes éxitos de la dramaturgia de Globo acaba de llegar en un territorio más de América Latina. La producción de éxito, ‘Dulce Ambición’ se estrena en el canal Mega en Chile, este lunes, el 23 de agosto, a las 16:30 y promete repetir los altos índices de audiencia que ha estado conquistando por donde se transmite. En el aire en la actualidad en Uruguay, por el canal Teledoce, y en Argentina, por el canal Telefe, la producción es el líder de audiencia en los dos países, y incluso aparece entre las producciones más vistas de la TV abierta.

Con una trama sobre superación, coraje y esperanza, ‘Dulce Ambición’ también tuvo éxito en el horario estelar del canal Univision, en los Estados Unidos, con una actuación significativa: llamó la atención de 1,5 millones de telespectadores (2+) diarios, y fue el líder de audiencia en su franja entre los canales hispánicos. En la última semana, quedó en 2º lugar en la TV abierta americana, por delante de canales como ABC, CBS, NBC y The CW en el horario de las 22:00. Además de los EE.UU., la producción estuvo en el aire en los canales como TV3 en Letonia, Viva en Israel, Red Uno en Bolivia e Imagen TV en México. 

La trama de ‘Dulce Ambición’ trae la historia del personaje Maria da Paz (Juliana Paes), una pastelera dedicada que se convierte en una empresaria rica veinte años después de una tragedia el día de su boda con Amadeu (Marcos Palmeira). De esa unión, que termina en la separación, nace un bebé, Jô, que busca el poder y desprecia los orígenes humildes de su madre. Con miedo de que la reconciliación de sus padres pueda estropear sus planes, Jô (Agatha Moreira) comienza una alianza con el encantador Regis (Reynaldo Gianecchini) para convencer a Maria que se case en él y, juntos, planearon robar toda la fortuna de Maria. 

Puesta en el aire en 2019 en Brasil y lanzada en el mercado internacional en el comienzo de 2020, la telenovela alcanzó 55,4 millones de brasileños en su último capítulo, quebrando el récord de audiencia de la trama y causando un verdadero remolino en las redes sociales: emplazó 48 términos en los asuntos más hablados de Twitter, de los cuales 19 son los más destacados en Trending Topics Mundiales.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news