Newsline Report
05.04.2021 | Contenidos.news | Distribución

Eccho Rights abre nuevas oficinas en Londres

Eccho Rights confirmó la apertura de una nueva locación en Londres, donde estarán establecidos Adam Barth, Lucy Roberts y Alexandra Aldred, quienes liderarán la nueva etapa de expansión internacional de la compañía.

Adam Barth ocupará el cargo de Director de Desarrollo y Coproducciones, trabajando de cerca con productores y broadcasters de Reino Unido para expandir el catálogo en inglés del distribuidor sueco. El ejecutivo proveniente de NENT Studios UK estará a cargo de la búsqueda de nuevos proyectos y talento creativo para la creciente lista de desarrollo de Eccho Rights, tanto para la coproducción local como internacional, en colaboración con las otras oficinas globales de la compañía en Estocolmo, Madrid, Estambul y Seúl.

A su vez, Lucy Roberts asumirá el rol de directora de Ventas, manejando el catálogo de la empresa en Europa Occidental. Lucy ha sido Gerente de Ventas Senior en NENT Studios UK durante los últimos 2,5 años, y anteriormente ocupó cargos en All3Media, Keshet International, BBC Studios y ITV Studios.

Por último, Alexandra Aldred también se une al equipo de Eccho Rights como asesora, luego de 8 años como vicepresidenta de ventas para EMEA en Miramax. La ejecutiva trabajará a tiempo parcial como asesora, coordinando la cooperación continua de Eccho con Sony Pictures Television, así como la oferta líder en el mercado de series coreanas de la empresa matriz CJ ENM.

Fredrik af Malmborg, director general de Eccho Rights, comentó: "El nuevo equipo de Londres proporcionará una contribución muy poderosa a nuestra empresa verdaderamente global. Si bien nos enorgullecemos de nuestro trabajo con los mercados en desarrollo y theatrical en otros idiomas más allá del inglés, estas contrataciones de alto nivel son un paso importante para establecer a Eccho Rights como el socio de referencia incluso en los mercados de teatro más tradicionales de Europa occidental y el Reino Unido".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news