Newsline Report
31.08.2022 | Contenidos.news | Kids

Edye carga nuevo contenido para septiembre

Edye, la plataforma de contenido educativo y divertido para el público infantil y ofrece una guía para padres, con formatos que fomentan experiencias familiares sanas y de desarrollo feliz en las infancias, carga nuevos contenidos a su catálogo para el mes de septiembre.

Los títulos que se agregan a los más de 2500 videos disponibles en Edye, great little humans, son: Rita y el cocodrilo: “Rita tiene un amigo muy hambriento, Cocodrilo, que vive en la bañera. Juntos pueden ir a todas partes y vivir divertidas aventuras de una manera divertida, poética e imaginativa”.

“Escuela de rugidos”, un material con el que los niños explorarán un mundo peculiar, amable y divertido junto a la señorita Grizzlesniff. Con “Petit”, descubrirán cómo situaciones cotidianas se convierten en divertidas aventuras, que el protagonista enfrenta con valentía y creatividad junto a sus amigos.

“Molang”, es la historia de una suave coneja y su mejor amiga, aunque sin diferentes juntas disfrutan de una amistad única y comparten divertidas aventuras. La amistad, la felicidad, el respeto mutuo y la solidaridad son los elementos clave de cada episodio. En “Las fabulosas fábulas de Yétili”, los niños aprenderán valores sociales de una manera divertida.  

@ Contenidos.News 2022 

contenidos.news