Newsline Report
29.03.2023 | Contenidos.news | Kids

Edye presenta novedades de abril

EDYE, plataforma que ofrece contenido educativo y divertido para que los niños aprendan junto a sus personajes favoritos a toda hora y en todo lugar, cuenta además con guías educativas que fomentan una experiencia familiar sana y un crecimiento feliz y divertido que acompañan a los padres con sus hijos.

Contenido destacado para abril:

“La tortuga morada”

La tortuga morada vive aventuras junto a sus amigos del bosque. Le encanta divertirse mientras resuelven las situaciones como equipo. Permite a los niños explorar, tomar decisiones, aprender de sus errores y encontrar soluciones necesarias.

“El libro de la selva”

Mowgli fue rescatado en la selva por la pantera Bagheera y una manada de lobos lo cría. Junto a su familia adoptiva y el oso Baloo su vida es feliz y tranquila hasta que llega el peligroso tigre Shere Khan.

“Las vacas naranjas”

Las vacas naranjas es sobre un mundo feliz y aventurero, lleno de preguntas y respuestas interesantes. Las vacas naranjas viven como una familia humana, se encuentran con sus amigos, trabajan, estudian y se divierten jugando juntos.

“Sarah y pato”

Sarah, una niña de 7 años amable y educada, tiene grandes ojos y un sombrero verde, su mejor amiga una pata llamada Duck, viven increíbles aventuras mientras aprenden que la amistad y la imaginación son dos grandes tesoros de la vida.

“Pocoyo”

Pocoyo es un adorable niño que comparte su vida con sus amigos. Tiene mucho entusiasmo por conocer el mundo y su curiosidad lo lleva a experimentar, aprender y lo más importante, divertirse.

Además, EDYE cuenta con guías para padres educativas que fomentan una experiencia familiar sana y un crecimiento feliz para sus hijos.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news