Newsline Report
25.03.2020 | Contenidos.news | Kids

EE.UU: 'Cleo & Cuquin: Explore + Learn' participa en iniciativa de educación en línea

HITN Learning, la división educativa de HITN, anunció hoy que su app Cleo & Cuquin:Explore + Learn se sumará a la lista de recursos oficiales que ofrece la asociación Software & Information Industry Association’s Education Technology Industry Network (SIIA/ETIN por sus siglas en inglés) y la Casa Blanca, en un nuevo sitio Web llamado ‘Tech for Learners’. El sitio https://www.techforlearners.org ha sido diseñado para apoyar a los educadores y a las familias, que se encuentran en casa en cuarentena por la pandemia del COVID-19.

“A medida que nos enfrentamos al desafío sin precedente de esta crisis de salud con una pandemia mundial, que ha provocado el cierre de las escuelas, muchos padres, educadores y la comunidad en general necesita apoyarse en herramientas didacticas confiables y soluciones educativas, que le permitan hacer la transición a clases virtuales en casa de manera fácil y afectiva. Los padres con hijos en edad prescolar enfrentan un gran desafío en lo que a educación a distancia se refiere, y la app educativo Cleo & Cuquin: Explore + Learn es un componente educativo muy útil durante la cuarentena”, comentó David Rust, Gerente General de HITN Learning.

Además, los padres con niños en edad prescolar pueden dirigirse al sitio web de HITN Learning dónde encontrarán una sección titulada: “Rincón de los padres con artículos y temas de actulidad, y consejos de los expertos en educación temprana. Además, de maneras faciles de explicar a los niños temas relacionados a la pandemia, y cómo hablarle a los niños y niñas sobre el COVID-19. El ‘Rincón de los padres’ también incluye páginas para descargar de manualidades y actividades, que pueden imprimir para entretener a los niños y jugar con ellos mientras cumplen con la obligación de quedarse en casa.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news