Newsline Report
22.04.2021 | Contenidos.news | Distribución

EE.UU.: Vice Distribution coloca +215 horas de contenido en Pluto TV

VICE Distribution, la división de distribución global de VICE Media Group, cierra una nueva asociación con Pluto TV en los EE. UU. Por más de 215 horas de programación premium. 
 
La selección de programación de VICE Media Group incluye crímenes reales, documentales, entretenimiento y estilo de vida. Pluto TV lanzará títulos de biblioteca que incluyen las dos primeras temporadas de Dark Side of the Ring y Cyberwar, la primera temporada de The Devil You Know, Black Market y I Was A Teenage Fellon, así como la serie anterior de ´F *** That's Delicious.´, ´Gaycation´, ´Weediquette´ y ´Hate Thy Neighbour´. Todos los títulos se emitieron originalmente en VICE TV.
 
Bea Hegedus, directora global de distribución de VICE Media Group, dijo: “Esta importante asociación indica nuestro compromiso con la aceleración del espacio AVOD a medida que continuamos diversificando nuestra estrategia de distribución. Estamos entusiasmados de unirnos a la línea de Pluto TV de creadores de contenido líderes en el mundo y llevar la programación distintiva y audaz de Vice a nuevas audiencias en los EE. UU. "
 
 "Pluto TV trabaja constantemente para ofrecer a nuestras audiencias la mejor selección de programación premium cuidadosamente seleccionada, y esta asociación con VICE Distribution agregará el contenido cautivador que ha hecho de VICE una marca respetada a nivel mundial", dijo Amy Kuessner, SVP Content Partnerships. Plutón TV. "Nuestra audiencia puede acceder a esta lista única de contenido nuevo que va desde la delincuencia real hasta el entretenimiento de estilo de vida y más, todo de forma gratuita".
 
VICE Distribution se lanzó en el verano de 2020 y tiene un catálogo de más de 1000 horas de programación creada en VICE Media Group. VICE Distribution anunció recientemente asociaciones con Discovery +, SBS Australia y Hulu. VICE Distribution mantiene más asociaciones de contenido con Bell Media en Canadá, AMC International en Iberia y Hulu en Japón.
 
© Contenidos.News 2021

contenidos.news