Newsline Report
27.01.2021 | Contenidos.news | Alianzas

El campus de Sony Pictures Animation se vende por USD 160 millones

Hackman Capital Partners y Square Mile Capital Management han adquirido el Sony Pictures Animation Campus en Culver City por aproximadamente USD 160 millones.

La instalación de estilo Art Deco en Culver City data de la década de 1990 está alquilada al equipo de animación de Sony Pictures Entertainment, que tiene una extensión del lote de estudio vecino de Sony en el centro de Culver City. Incluye garaje subterráneo, sala de proyecciones, cafetería y patio central. Está frente a Culver Studios, el nuevo hogar de Amazon Studios, y Culver Steps, que ya son propiedad de la misma asociación.

El área de Culver City es un imán para las empresas de medios, entretenimiento y tecnología como parte de un centro multimedia en expansión en Los Ángeles. “Hemos invertido en Culver City durante más de 15 años y somos orgullosos interesados ​​de la ciudad, que ha experimentado una vibrante revitalización y ha atraído a muchas de las empresas más innovadoras e importantes del mundo”, dijo Michael Hackman, director ejecutivo de Hackman Capital Partners.

El 22 de enero, Hackman Capital anunció que estaba comprando una participación en Raleigh Studios en Hollywood para tomar el control operativo de sus 15 escenarios de sonido y espacio de soporte de producción como parte de una nueva empresa con Raleigh Enterprises.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news