Newsline Report
04.08.2020 | Contenidos.news | Distribución

El ciclo 'Suarez-Zurita' tendrĂ¡ pantalla en ViendoMovies

ViendoMovies destaca su estrategia de programación del mes de agosto apoyando al talento mexicano con el ciclo “Suarez-Zurita”, dedicado a los actores Cecilia Suarez y Sebastian Zurita. El objetivo de este ciclo es apoyar al talento en la audiencia latina, mayormente mexicana, de los Estados Unidos y al público de Puerto Rico.

Homenajeando a Suarez, ViendoMovies presenta el domingo 16 'Tercera llamada', una comedia que narra de una manera satírica cómo se realiza una obra de teatro y las personas que se encuentran involucradas. La película fue nominada a los Premios Seminci de Valladolid, al Festival de La Habana y a los Premios Ariel. El día 30 para culminar el Ciclo, se presentará 'Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando', una comedia dramática donde Suarez interpreta a una mujer en busca de su marido el cual se ha escapado para empezar un romance con alguien más.

Por parte, para el actor Sebastian Zurita se estrenará el domingo 9 'Amor de mis amores', una comedia romántica protagonizada con Sandra Echeverría; mientras que el 23 tendrá pantalla 'Ciudadano Buelna', el drama biográfico que cuenta la historia de Rafael Buelna Tenorio, un estudiante de derecho que dio su vida por ver en México los ideales de justicia e igualdad.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news