Newsline Report
03.11.2021 | Contenidos.news | Distribución

El documental “Isurus Origins” disponible en Flow

Como parte del acuerdo entre Flow e Isurus para promover contenidos gamers y con el objetivo de seguir consolidando su estrategia de ser el punto de encuentro del entretenimiento para sus clientes, ya está disponible en el On Demand de Flow el documental Isurus Origins que narra el origen del club de esports y su trayectoria a lo largo de los últimos años.

La nueva serie Isurus Origins cuenta la historia de la fundación del club en 2011, los sacrificios y dificultades que enfrentaron al emprender en una industria que recién comenzaba en el país y la región, y cómo los esfuerzos de una pequeña comunidad lograron sentar las bases de una escena que hoy en día se encuentra en constante crecimiento. Además, muestra historias de superación que sirven como inspiración para jóvenes que sueñan con dedicarse a los esports y conocer un poco más sobre su mundo.

El nuevo documental de 6 capítulos de 20 minutos de duración, cuenta con una curaduría de más de 300 horas de material audiovisual y fotográfico recolectado a lo largo de los 10 años años de historia del club. Además, contó con un equipo de producción en Buenos Aires y otro en la Ciudad de México que trabajaron en simultáneo para rodar en ambas ciudades.

Este nuevo estreno es parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news