Newsline Report
28.04.2021 | Contenidos.news | Mediciones

El estreno de 'La Reina del Flow 2' conquistó el primetime colombiano

Colombia vivió el estreno de 'La Reina del Flow 2', la super producción de Caracol Televisión, producida por Sony Pictures Television, ganadora del Emmy Internacional a mejor telenovela en su primera temporada, reinó en su premiere mundial con un rating de 14,9 puntos y un share promedio del 42,8%, frente a 8 puntos de rating y 22,9% de share de su enfrentado.

Más de 7 millones de personas se conectaron a la señal de Caracol Televisión para vivir un primer capítulo intenso, que se convirtió inmediatamente en tendencia mundial en redes, trayendo de vuelta a la dupla explosiva de Yeimy (Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres), junto a un elenco de grandes talentos.

La producción regresa con una banda sonora original repotenciada, en la que participan Manuel Turizo, Santamaria, Jowell y Randy, Tinna Rey, Duina del Mar, DJ POPE y GRUPO DOS.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, destacó: “La Reina del Flow, una vez más, nos demuestra su poder. Esta es una producción que tiene como condimentos principales una historia de amor y venganza, que envuelve de inicio a fin a los espectadores, acompañada de una banda sonora con música original y una gran realización audiovisual. Todos estos son elementos que han dado como resultado una telenovela irresistible para el mercado internacional, convirtiéndola en un producto que ha trascendido la pantalla, y en una de nuestras más grandes franquicias, reconocida a nivel mundial.”

Por su parte, Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión resaltó: “Sabíamos de la enorme responsabilidad que teníamos con el público al hacer una segunda temporada de una serie tan premiada y querida por todos y, al parecer, lo logramos. Tendencia mundial y unas cifras de rating y share buenísimas. Gran trabajo de todo el equipo de producción de Sony y del Canal; de los escritores y los actores; que enfrentaron el enorme reto de sacar una serie tan compleja en medio de la pandemia. Valió la pena y no podemos estar más orgullosos”. 

© Contenidos.News 2021

contenidos.news