Newsline Report
07.07.2020 | Contenidos.news | Mediciones

El final de 'La Venganza de Analía' conquistó Colombia

La serie de Caracol Televisión'La Venganza de Analía' finalizó el pasado viernes 3 de julio en la televisión colombiana con grandes cifras de audiencia. El último capítulo alcanzó 15,7 puntos de rating y un 44,8% de share. Además, lideró el ranking de los 20 programas más vistos en Colombia según cifras de Kantar Ibope, reconfirmando el éxito que alcanzó la producción a lo largo de su emisión, durante la cual fue tendencia permanente en redes sociales.

Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión y Showrunner de 'La Venganza de Analía' destacó: “No podemos estar más orgullosos de esta serie y el resultado que tuvo en la pantalla. Con un género nuevo para nuestra audiencia, la conexión que tuvieron los personajes con el público fue increíble y la tensión fue creciendo en cada capítulo como no pasaba hacía mucho tiempo en nuestra televisión. Gran historia, universal y moderna. Unas actuaciones maravillosas y una realización impecable. La Venganza de Analía nos deja muchas satisfacciones y nos anima a seguir produciendo historias de estas con nuestras aliadas de CMO. Estoy segura de que será también muy bien recibida en el recorrido internacional que empieza pronto”.

Por su parte, Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol, comentó: “Hemos realizado una exitosa historia en la que ponemos en el centro a un personaje femenino, que se ha convertido en una inspiración para todas las mujeres del país, al enfrentarse sola a toda una maquinaria política con el fin de sacar a la luz una verdad que podría desestabilizar al estado. Sabemos que cautivará a todas las audiencias internacionales con una narrativa moderna y seductora que presenta de una manera real un tema tan importante como el empoderamiento femenino”.

Producida por CMO para Caracol Televisión, 'La Venganza de Analía' cuenta la historia de Analía Guerrero, una joven y hermosa mujer que decide tomar venganza contra el asesino de su madre, el candidato a la Presidencia de la República, Guillermo León Mejía. En su camino a la venganza, Analía se encuentra con verdades que ponen a prueba su decisión; sin embargo, ella se conectará con otras mujeres que han vivido situaciones similares y hará justicia en nombre de todas.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news