Newsline Report
22.05.2023 | Contenidos.news | Kids

El reino Infantil presenta a ‘SuperGero’

SuperGero, el nuevo personaje de Reino Infantil llegó a YouTube hace poco más de dos meses con su show en línea para enseñarles a los más pequeños sobre arte, ciencia y tecnología de la forma más fácil y divertida, junto a sus amigos ‘la lupa Guadalupa’, ‘El monopatín Tin ’ y ‘El Lapiz Sabio’, todos creados por el Reino Infantil, una de las productoras de series animadas infantiles más conocidas en toda Latinoamérica, para entretener a los más pequeños.

En cada uno de los vídeos de El Show de SuperGero, los niños podrán conocer un poco más de la historia de SuperGero, que aterrizó en la Tierra luego de haber dejado a su Planeta G, en donde las cosas son un poco diferentes.

Ahora, en su estadía en la Tierra, se dedica a cantar, bailar, explorar, aprender e investigar cada detalle de este nuevo mundo y compartirlo con los niños de todas las ciudades y países para que puedan aprender junto a él.

En su canal de YouTube se encuentra acompañado de GuadaLupa, el Lápiz Sabio y Tin, sus herramientas favoritas, mientras aprende y enseña sobre cómo cuidar la Tierra, cuáles son los colores, juegos divertidos, karaokes, recorre nuevos sitios interesantes y muchísimo más.

A pesar de tener poco tiempo en YouTube, SuperGero se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los niños, especialmente aquellos de países como México, Colombia y Argentina que tienen entre 4 y 8 años.

Es por eso también que ya cuenta con más de 27 mil suscriptores en YouTube y 424 mil en TikTok.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news