Newsline Report
14.11.2022 | Contenidos.news | Producción

'Elpis' de Kansai TV estarĂĄ presente en MIPCancĂșn

RX France quien está a cargo de MIPCOM, en unión con Kansai TV, dieron a conocer que la serie “Elpis” será el Asian World Premiere en el marco de MIPCOM Cannes, el cual se realizará en octubre del 17 al 20.

Dicha presentación tendrá lugar en el Gran Auditorium del Palais des Festivals, el 18 de octubre a las 6:30 (CET), después del screening premiere habrá una entrevista con la productora Ayumi Sano y Toko Miura, parte del elenco.

Con inspiración en diferentes casos reales de acusaciones falsas, Takuro Kishimoto, interpretado por Gordon Maeda, genera dudas de una condena a muerte que en unión con Asakawa, la maquillista Cherry a quien Toko Miura da vida y el reportero estrella Shouichi Saito, interpretado por Ryohei Suzuki, investigan y revelan como una conspiración y encubrimiento a nivel estatal.

Lucy Smith, directora de MIPCOM Cannes y MIPJunior expresó: “El apetito mundial por el drama internacional auténtico y de autor nunca ha sido tan fuerte. El nivel nunca ha sido tan alto, y “Elpis” es otro ejemplo excepcional. Estamos encantados de ponerla en escena y de recuperar la tradición del estreno mundial en Asia en el MIPCOM de este año”.

Por su parte Miho Okada, directora general ejecutiva de Kansai TV comentó: “Aunque trata de un tema serio, “Elpis” tiene diálogos de comedia oscura junto con una trama que tendrá un gran impacto emocional en los espectadores. Estamos muy orgullosos de lo que el increíble equipo de producción y los intérpretes han creado, y compartirlo primero en Cannes con nuestra industria global es un privilegio. Creemos que es un espectáculo que sorprenderá en Japón y a nivel internacional este otoño”.

@Contenidos.News 2022

contenidos.news