Newsline Report
25.01.2022 | Contenidos.news | In-Out

Emilia Nuccio se une a FilmRise como directora de ventas internacionales

Las responsabilidades de Nuccio incluirán la supervisión de todos los acuerdos internacionales y la venta del catálogo de la compañía, incluidos sus nuevos lanzamientos y coproducciones a nivel internacional. Reportará a Melissa Wohl, Vicepresidenta sénior y Directora de ventas de FilmRise.

La experimentada ejecutiva de adquisiciones, licencias y comercialización, se desempeñó anteriormente como VP senior de ventas en Dynamic Television, presidente de ventas internacionales en Echo Bridge y presidente de ventas internacionales de programas y licencias en Itsy Bitsy Entertainment Company. También ha trabajado en BBC Worldwide Americas y Televisa.

La noticia del nombramiento llega dos semanas después de que FilmRise eligiera al ex ejecutivo de Vudu, Daniel Gagliardi, como su Vicepresidente de distribución digital y desarrollo comercial.

La compañía opera FilmRise Streaming Network, una cartera de aplicaciones de transmisión con publicidad y canales FAST. Según FilmRise, ofrece más de 50,000 películas y episodios de TV con y sin guión, con licencia y producidos originalmente en todos los géneros, incluidos Hell's Kitchen y Kitchen Nightmares de Gordon Ramsay, la serie de crímenes reales Unsolved Mysteries y series del Reino Unido como Peep Show, Shameless y Midsomer Murders.

 @ Contenidos.News 2022

contenidos.news