Newsline Report
17.05.2021 | Contenidos.news | In-Out

Endeavour Content expande su equipo de ventas y contenido

Endeavour Content anunció varios nombramientos nuevos e importantes para puestos de alto nivel en su equipo de Distribución de Televisión, liderado por la EVP, Distribución de Televisión, Prentiss Fraser, mientras la organización continúa aumentando su oferta televisiva global con guión y sin guión bajo su liderazgo. Jennifer Ebell ha sido nombrada nueva vicepresidente senior de ventas de EMEA; Fabio Etienne-Tinchant como director ejecutivo y se encargará de las ventas en Europa central y oriental, MENA, Francia y Turquía; Liz Tang como directora de contenido; Tracy Davis como Directora Asociada de Derechos; Sunil Gupta como SVP Business & Legal Affairs, y Hetal Limbachia como Content Manager.

La compañía también ha anunciado dos ascensos a puestos senior. Chantal Faudone pasó de Gerente de Ventas Internacionales a Gerente de Ventas Senior para el Sur de Europa e Israel, y Ann Schröder fue ascendida a Directora de Ventas para Países Nórdicos, Benelux e Irlanda.

La vicepresidenta ejecutiva de distribución de televisión de Endeavour Content, Prentiss Fraser comentó: “Endeavour Content continúa buscando lo mejor en su clase, tanto en el contenido distintivo que seleccionamos para nuestro catálogo como en las personas apasionadas que lo defienden todos los días. Este equipo es una potente colección de talentos, moldeada por la visión de un negocio de distribución de próxima generación impulsado por diversas experiencias y perspectivas".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news