Newsline Report
04.02.2021 | Contenidos.news | Producción

Endemol Shine Boomdog adapta 'Into the wild with Bear Grylls'

Endemol Shine Boomdog está desarrollando una versión latinoamericana del exitoso formato mundial “Into The Wild With Bear Grylls”, según lo anunció hoy Alejandro Rincón, CEO de la compañía.

La serie presenta un enfoque innovador para los programas de TV de supervivencia, donde el famoso aventurero Bear Grylls lleva a celebridades y funcionarios locales a algunos de los lugares más salvajes de la región en un viaje cargado de adrenalina que no olvidarán jamás.

“Into The Wild with Bear Grylls” es producido por The Natural Studios, una compañía en asociación con Banijay, y Endemol Shine Boomdog, Bear Grylls y Delbert Shoopman son los productores ejecutivos. “Into The Wild” será una de las numerosas series nuevas de ficción y no ficción que Endemol Shine Boomdog mostrará durante la primera presentación de Upfronts que el estudio realizará para los compradores del 15 al 19 de febrero.

"‘Into The Wild’ es uno de los formatos de no ficción más exitosos del mundo y estamos encantados de asociarnos a Bear Grylls para producir una versión local de la serie. Estamos convocando a algunas de las mayores celebridades de toda América Latina para que participen en la mayor aventura de sus vidas”, comentó Rincón.

Endemol Shine Boomdog produce actualmente éxitos tales como MasterChef México (Azteca), Mira quien baila (Televisa/Univision), Quién es la Máscara (Televisa/Univision), Nicky Jam: el ganador (Netflix), LOL (Amazon), Me caigo de risa (Televisa), Súbete a mi moto (Amazon) y Tu cara me suena (Univision).

© Contenidos.News 2021

contenidos.news