Newsline Report
09.09.2020 | Contenidos.news | Alianzas

Endemol Shine Boomdog aumenta el desarrollo de contenidos

La división de Endemol Shine North America, ha firmado acuerdos con varios ilusionistas reconocidos y está desarrollando potenciales series de no ficción, según lo anunció hoy Álvaro Godoy, director de desarrollo de Endemol Shine Boomdog.

El estudio está desarrollando contenido junto al aclamado mentalista Santiago Michel, que actualmente tiene un espectáculo establecido en Planet Hollywood en Las Vegas y el dúo de magos mexicanos Joe y Moy, que son responsables del popular show Más que magia que ha recorrido el mundo. 

“Sabemos que tanto el público mexicano como latino sienten un gran interés por la magia y el ilusionismo y queremos apoyar a los nuevos y emocionantes talentos de este ámbito”, comentó Godoy. “Tal como Santiago Michel y Joe & Moy lo vienen haciendo para el público en vivo, queremos mostrarle al mundo latino ¡que todo es posible!”.

"Con un proyecto tan original, no podría pensar en un mejor socio con quien trabajar que la productora mundial líder Endemol Shine Boomdog”, dijo Michel. “Es una compañía a la que le gusta emprender desafíos y apostar por contenido diferente. Estoy entusiasmado por llevar una experiencia distópica a los espectadores de todo el mundo. Nos esperan momentos emocionantes”, señaló Michel.

Joe y Moy agregaron: “Decidimos creer en la magia y desde entonces han sucedido cosas extraordinarias en nuestras vidas. Una de ellas es este acuerdo con Endemol Shine Boomdog. Estamos emocionados de poder trabajar como equipo junto a este grupo de profesionales del entretenimiento, para llevar magia y asombro a millones de televidentes a través de la pantalla”.

La combinación de Michel de lectura de mentes y comedia ha cautivado a las multitudes en todo el mundo. Su actual espectáculo en Las Vegas en Planet Hollywood, Ilusión mental, es el primer show permanente en español en el famoso Vegas Strip. Michel ha presentado el mentalismo como género de entretenimiento al público de habla hispana en todo el mundo y le ofrece a su audiencia una singular y cautivante mirada al mundo sobrenatural.

El acto de Joe y Moy Más que magia ha sido disfrutado por millones de personas en los principales escenarios de todo el mundo. El dúo se ha presentado en más de 25 programas de TV en México y EE.UU. y son los únicos magos del mundo en presentar su acto dentro de un avión, a más de 9000 metros de altura. Gracias a su estilo único y lleno de sorpresa, el público de Joe y Moy es capaz de experimentar y vivir "más que magia".

Endemol Shine Boomdog produce actualmente series como: MasterChef México (Azteca), Mira quien baila (Televisa/Univision), Quién es la Máscara (Televisa/Univision), Nicky Jam: el ganador (Netflix), LOL (Amazon) y Me caigo de risa (Televisa). Entre sus próximas series figuran Súbete a mi moto (Amazon) y Tu cara me suena (Univision). 

A principios de año, la compañía anunció que firmó acuerdos con varios talentos cómicos de primer nivel y que estaba desarrollando diversas series nuevas y originales de comedia, tanto de ficción como de no ficción. El estudio firmó acuerdos con los actores y comediantes Fran Hevia, Alex Fernández, Michelle Rodriguez, Ricardo O’Farrill y El Diablito. 

Boomdog también es la casa productora de la actriz y productora Kate del Castillo, que cuenta con un acuerdo general para desarrollar, producir y protagonizar programas originales de ficción y de no ficción con el estudio. El célebre productor Gastón Pavlovich y su compañía productora con sede en la Ciudad de México Fábrica de Cine también tienen un acuerdo de desarrollo y producción con el estudio. 

© Contenidos.News 2020

contenidos.news