Newsline Report
11.01.2023 | Contenidos.news | Distribución

EO Media renueva alianza con SPI International

La distribuidora EO Media anunció que extebderá su alianza con SPI International (una compañía de Canal+) para América Latina y Brasil, con nuevos títulos para distribuir en la región. Destacan ‘Corner office’ con Jon Hamm, ‘Full Moon Retreat’ con Vanessa Hudgens, ‘Mack & Rita’ y ‘Arthur’s Whiskey’ ambas con Diane Keaton y ‘Battle For Saipan’ con Casper Van Dien, entre otros.

Todas cuentan con derechos theatrical, plataformas y TV lineal y serán ofrecidos al mercado en Content Americas en Miami entre el 24 y el 26 de enero. Los mismos se suman a otros títulos como ‘American Traitor’ de Al Pacino y un creciente portafolio de películas de acción, dramas y familiares, que también serán presentados.

Loni Farhi, presidente de SPI International, expresó: “Estamos encantados de asociarnos a EO Media, una compañía con una fuerte presencia en América Latina, para la distribución de algunos de nuestros nuevos contenidos con estrellas de Hollywood. Con más de 25 años en la industria, este tipo de alianzas son las que nos permiten cubrir todo el mundo con entretenimiento premium y ofrecerles a las audiencias solo lo mejor”.

A su vez, Ezequiel Olzanski, fundador de EO Media, dijo: “Es un privilegio para EO Media continuar fortaleciendo sus relaciones con SPI y su increíble equipo y poder llevar a toda América Latina los derechos de esta nueva selección de títulos con grandes historias y talentos top de Hollywood”.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news