Newsline Report
16.12.2021 | Contenidos.news | Producción

Eva Longoria encabezará “Searching for Mexico”

Eva Longoria llegará a CNN con la serie Searching for Mexico, un spin-off del programa de “CNN Stanley Tucci: Searching for Italy”, y debutará con seis episodios en 2022, además será producida por Raw, el mismo estudio detrás de Searching for Italia.

La serie de seis partes seguirá a Longoria mientras viaja por México explorando la cocina del país. El anuncio de la streamer se burla de que el viaje de la multihifenato la llevará a varias regiones, incluida Oaxaca, donde cocinará lentamente la salsa de mole tradicional, para cosechar agave azul para tequila como lo hicieron los aztecas.

“Asociarnos con CNN en una expedición culinaria por todo México es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgulloso de mis raíces mexicoamericanas y no veo la hora de llevar las gemas ocultas de México al mundo a través de Searching for Mexico”, dijo Longoria en un comunicado. “Soy un gran admirador del viaje de Stanley por Italia; puso el listón muy alto y no puedo esperar a que todos se enamoren de la magia de México ".

Poner a Eva Longoria: Searching For Mexico en CNN + frente al canal lineal que lleva la serie de la nave nodriza ilustra el gran impulso que ha estado haciendo el liderazgo de CNN para construir su plataforma de streaming.

Los productores ejecutivos incluyen a Longoria, Ben Spector y Tucci con Tom Barry, Eve Kay y Jess Orr de RAW; Kate Leonard-Morgan es jefa de producción de EE. UU. Amy Entelis y Lyle Gamm son los productores ejecutivos de CNN Original Series. Jon Adler es productor supervisor de la serie original de CNN.

Longoria está representada por WME, Brillstein Entertainment Partners y Jackoway Austen Tyerman Wertheimer Mandelbaum Morris Bernstein Trattner & Klein.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news