Newsline Report
20.10.2022 | Contenidos.news | In-Out

Exile Content Studio nombró showrunner a Kevin Shinick para ‘Lil' heroes’

Kevin Shinick fue nombrado showrunner de la serie de televisión animada ‘Lil' Heroes’ de Exile Content Studio, según han anunciado Daniel Eilemberg, cofundador y director ejecutivo de Lil' Heroes y Stephen Davis, productor ejecutivo de Exile Kids and Animation y ex director de comunicación de Hasbro, cuyos trabajos anteriores incluyen Transformers, My Little Pony y Power Rangers, entre otros. Shinick se une a la superestrella de la NBA Carmelo Anthony, que junto con su socio productor y cofundador de Creative 7, Asani Swann, desempeña su papel de productor ejecutivo de la serie. Además, Anthony prestará su voz a uno de los personajes. La franquicia ‘Lil' Heroes’ se lanzó en enero de 2022, comenzando como una colección NFT creada por el artista español Edgar Plans en asociación con la productora de cine, televisión, audio y digital Exile Content Studio, fundada por Isaac Lee que ahora forma parte de Candle Media.

Mejor conocido por su trabajo como guionista, productor y doblador en ‘Robot Chicken’ de Adult Swim y por ser de autor la exitosa novela juvenil ‘Star Wars: Force Collector’, Shinick es un veterano de la industria que comenzó su carrera como presentador y líder de escuadrón de la popular serie de PBS ‘Where In Time Is Carmen Sandiego?’. Más adelante, Shinick se convirtió en guionista ganador del premio Emmy, célebre creador de cómics y número 1 en ventas, además de ser actor, director y productor ganador de múltiples premios Annie.

Eilemberg comentó: “Kevin ha participado en la creación de algunas de las marcas más emblemáticas del entretenimiento y es un privilegio tenerlo como showrunner de la serie animada de Lil’ Heroes. En las manos expertas de Kevin y, junto con con nuestros socios Melo, Asani, Edgar y Stephen Davis, estamos seguros de que tendremos una serie popular para impulsar aún más la franquicia, lo que finalmente nos permitirá llegar a nuevas audiencias en múltiples medios y mercados”.

Por su parte Plans dijo: “A medida que vayamos dando vida a mi visión artística original, estoy encantado de tener la oportunidad de colaborar con un profesional de la industria como Kevin. La combinación única de talento, creatividad y experiencia sorprendente de Kevin nos dará la posibilidad de crear el universo de Lil’ Heroes de una forma más completa, entregando una serie animada que permite a todos imaginarnos un universo lleno de héroes que luchan en el mundo por lo que es justo”. 

Davis afirmó: "Cada sesión creativa con Kevin es un momento de placer. Nuestros Lil’ Heroes, así como nuestros fans, están listos para tener el mejor momento de su vida. Yo por mi parte ¡tengo muchas ganas de empezar este fantástico viaje!".

También Shinick expresó: “Como fan de Exile y de Edgar Plans, la oportunidad de desempeñar un papel importante creando una serie de televisión animada basada en los personajes de Lil’ Heroes representa una aventura sin precedentes y es irresistible. Tuve el placer de crear una cultura pop que perdura a través de libros, televisión y mucho más. No podría estar más entusiasta de unirme a una franquicia que anuncia el futuro en el mundo del entretenimiento”. 

Shinick ha trabajado junto a nombres legendarios como George Lucas, Stan Lee, la banda de rock KISS y MAD Magazine, adaptando la serie animada nominada al Emmy conocida sólo como “MAD”. Ha escrito para Marvel y DC Comics, y tiene el prestigio de ser el único que adaptó "Spider-Man'' para los cómics, para teatro y para pantalla. Los otros logros de Shinick como guionista incluyen la serie de comedia con actores de Netflix "Disjointed", "Ugly Americans" de Comedy Central, "Beebo Saves Christmas" de CW y el libro infantil de "Star Wars", "Chewie and the Porgs". En su carrera de actor, Shinick ha actuado en más de seis de obras de Broadway, además de numerosas películas y programas de televisión, entre otras "Masters of Sex" y "Grimm". Prestó su voz al personaje de Bruce Banner en el universo animado de Marvel, junto con muchos otros personajes.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news