Newsline Report
20.04.2021 | Contenidos.news | Producción

FAM producirá la novela 'Y ellos se fueron', de Viviana Rivero

La productora de contenidos FAM adquirió los derechos de la exitosa novela de Viviana Rivero 'Y ellos se fueron', con el objetivo de realizar una miniserie de nueve capítulos. Para esta adaptación la productora contrató a Marisa Grinstein (Mujeres Asesinas; Cuéntame cómo pasó) para la realización de los guiones. Vale destacar que FAM Contenidos ya realizó la adaptación de la novela 'Secreto bien guardado' de Viviana Rivero, que se puede ver en Netflix con el protagónico de Oriana Sabatini.

Además la productora ya comenzó con la preproducción de su próxima película Pipa, original de Netflix, que dará fin a la trilogía compuesta por Perdida (2018) y La Corazonada (primera película argentina original estrenada con gran éxito en la plataforma Netflix durante el 2020).

Desde su creación, FAM Contenidos, continúa desarrollando producciones de renombre. Al éxito de 'La Corazonada', se le suma 'Secreto bien guardado', adaptación basada en la novela de la escritora cordobesa Viviana Rivero, estrenada para Netflix en 2020.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news