Newsline Report
01.08.2019 | Mundo | Producción

Family Channel, CBBC y BCP coproducen 'Springboard'

Family Channel, de DHX Television; CBBC y Beachwood Canyon Productions (BCP) anunciaron que la producción está en marcha en la nueva serie de gimnasia de live-action ‘Springboard’. Creado por Frank van Keeken, la serie dramática de media hora debutará en Family Channel (Canadá) y CBBC (Reino Unido) en 2020. La orden de 15 episodios se está filmando actualmente en Toronto.

"Estamos encantados de anunciar que la producción en ‘Springboard’ está en marcha. Family Channel ha tenido un enorme éxito trabajando con Frank van Keeken en el pasado en programas como ‘Wingin 'It’, ‘Lost & Found Music Studios’ y, por supuesto, ‘The Next Step’. Estamos entusiasmados de colaborar con su equipo de Beachwood Canyon Productions y con CBBC para llevar esta nueva serie intergeneracional aspiracional y sincera a nuestra audiencia", sostuvo Joe Tedesco, vicepresidente ejecutivo y gerente general de DHX Television.

A su vez, Frank van Keeken, creador y productor ejecutivo, agregó: "Estamos encantados de asociarnos con DHX Television y CBBC para crear este inspirador drama gimnástico. Nuestro elenco incluye gimnastas increíblemente talentosas y estamos entusiasmados de presentarles a nuestro público joven y sus familias en todo el mundo".

Springboard’ sigue la historia de Jenny Cortez, una joven y talentosa gimnasta, que se muda a una nueva ciudad cuando su familia tiene la oportunidad de dirigir su propio club de gimnasia. Con nuevos amigos y una nueva escuela intimidante, Jenny busca perseverar y convertirse en la leyenda de la gimnasia para la que nació.

La serie está protagonizada por Morgan Wigle como Jenny Cortez; Tom Hulshof como el hermano de Jenny, Joon Cortez; Helena Marie como la madre de Jenny, Whitney Cortez; y Shawn Alex Thompson como el abuelo de Jenny, Gus McIlroy.

Springboard’ es producido por Beachwood Canyon Productions en asociación con Family Channel de DHX Television y es producido por Frank van Keeken con su equipo de Beachwood Canyon Productions; mientras que la distribución internacional será manejada por DHX Media.

© Contenidos.News 2019 

contenidos.news