Newsline Report
19.10.2023 | Contenidos.news | Alianzas

FEDERATION STUDIOS fortalece asociaciĆ³n con MAUI ENTERTAINMENT e intensifica actividades

Eric Rochant, guionista, director, productor, showrunner y Pascal Breton, fundador y director de Federation Studios, continúa su asociación a través de Maui Entertainment, pasando a la siguiente fase del crecimiento de su empresa.

Creado por el galardonado director de cine Eric Rochant, Maui Entertainment se enfoca en apoyar talentos y showrunners en la creación de series internacionales, beneficiándose de la incomparable experiencia de Rochant y su equipo, así como el amplio alcance global de la Federación.

La primera serie de Maui Entertainment, TOUT VA BIEN (Todo está bien), creada por Camille de Castelnau, se lanzará en Disney+ el 15 de noviembre. Además de esto, Maui Entertainment está produciendo los últimos proyectos de Eric Rochant, que incluyen una apasionante serie de espías (una ambiciosa coproducción internacional).

El producto también está desarrollando Alguien debería prohibir los domingos por la tarde, una versión moderna Serie francesa ambientada en París, creada por Isabel COIXET para ARTE. El guionista español y director que creó la serie Foodie Love para HBO y dirigió más de quince largometrajes películas en España y Estados Unidos, rara vez ha estado fuera de las noticias, habiendo dirigido recientemente Un Amor se proyecta actualmente en muchos festivales de cine internacionales antes de su estreno.

Eric Rochant, presidente de Maui Entertainment, dijo: “Establecer Maui Entertainment con Pascal Breton marcó el comienzo de una nueva aventura, donde puedo compartir mi experiencia con escritores para ayudarlos en su viaje para convertirse en grandes showrunners, mientras nutren su creatividad. Para mí, esta próxima fase también consiste en explorar una amplia gama de aspectos aún más proyectos ambiciosos más allá de The Bureau”.

Pascal Breton, presidente de Federation Studios, dijo por su parte: “A raíz del extraordinario éxito de nuestra exitosa serie THE BUREAU creada por Eric Rochant, nuestra relación ha ido de fuerza a fuerza. Nuestra asociación también crea una base sólida para que Eric continúe produciendo varias series y películas, mientras prepara su próximo ambicioso espía internacional series y otros géneros”.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news