Newsline Report
09.06.2021 | Contenidos.news | Kids

Ferly y Toonz Media Group se unen por 'Kingdom of None'

Ferly, el estudio finlandés de animación, publicación y licencias, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de coproducción con el estudio de animación global Toonz Media Group para su nueva serie de animación, 'Kingdom of None' (52x11’).

Dirigida a niños de entre 5 y 8 años, 'Kingdom of None' celebra la extraordinaria imaginación de los niños, así como su capacidad para descubrir la alegría en situaciones y entornos cotidianos y encontrar un sinfín de nuevos usos para los objetos ordinarios. La serie trae de vuelta la alegría del juego de los niños, alentando a los niños a crear sus propios mundos y a encontrar alegría al usar su imaginación.

En la serie animada, Meter Masterson, de ocho años, sus amigos James, Leo y Solo, y su hermana Milli corren a casa todos los días para jugar en el patio trasero de Masterson Manor. Con sus lugares interesantes, accesorios y disfraces, los mundos imaginarios creados por Meter y sus amigos en su jardín cobran vida como el Kingdom of None.

En estos mundos son libres de ir tan lejos como les lleve su imaginación. Mientras Meter los conduce en viajes por el Reino, lo ordinario se transforma en extraordinario. Las pinturas de Leo cobran vida propia, el fiel palo de hockey de Solo se convierte en un arma mágica y el pensamiento rápido de James les ayuda a luchar contra el más feroz de los némesis. Cortar el césped se convierte en una batalla heroica y los problemas de álgebra se manifiestan rápidamente en una gran misión. De un señor vikingo a un árbol parlante, Meter y la pandilla emergen de estas aventuras con una mejor comprensión de cómo navegar por el mundo y las personas que los rodean.

Laura Nevanlinna, directora ejecutiva de Ferly, comentó: “Cuando el único límite es tu imaginación, hay un margen ilimitado para historias increíbles en mundos emocionantes y únicos, y la posibilidad de que los niños se involucren mucho. 'Kingdom of None' tiene la expansión de marca incorporada en su ADN y, a medida que continuamos desarrollando la propiedad intelectual, ofrecerá a los fanáticos nuevas formas de interactuar con ella, desde la animación hasta la publicación, los juegos y los juguetes. Toonz Media Group es el socio perfecto para unirse para hacer de Kingdom of None un éxito internacional, y estamos deseando trabajar juntos como equipo ".

Por su parte, P. Jayakumar, CEO de Toonz Media Group, agregó: “'Kingdom of None' es una celebración de la creatividad y la imaginación de los niños. Crearemos un mundo muy atractivo y con aspiraciones en la forma del "Reino" en esta serie. Es un proyecto muy prometedor, con tremendas oportunidades para explorar y tenemos muchas ganas de trabajar en esto con el equipo de Ferly".

Ferly y Toonz se encargarán conjuntamente de la preproducción y la producción de animación de la serie, mientras que la postproducción se realizará en Telegael, el estudio de animación y acción en vivo de Toonz Media Group con sede en Galway, Irlanda. Toonz se encargará de la distribución de la serie fuera de Escandinavia, y Ferly se encargará de las ventas de derechos auxiliares fuera del subcontinente indio.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news