Newsline Report
23.03.2020 | Contenidos.news | Producción

Finalizan grabaciones de 'Como tĂș no hay 2'

Apostando por una telenovela de 80 capítulos, Televisa sigue apostando al género de comedia, buscando fortalecer de oferta de contenidos en us parrilla de programación. Con una apuesta filmada con cámaras F-55 y grabada totalmente en locaciones, ‘Como tú no hay 2’ concluyó sus grabaciones en la Ciudad de México. 

“Apostamos por una comedia respaldada por un gran trabajo de arte. Recreamos un mercado en su totalidad, logrando un resultado favorable. Estamos grabando a dos unidades en HD con las cámaras F-55; los directores de fotografía usan la mayor luz natural posible. Son 80 capítulos de 46 min cada uno, contamos con más de 50 locaciones de las cuales son 15 fijas. Hacemos todo en exteriores, no hacemos nada en foro. No contamos con apuntadores, todos los diálogos son de memoria”, comentó María Eugenia Fernández, productora ejecutiva asociada.

Agregó que: “Una de las complejidades es que el protagonista hace dos personajes, porque se graba con un sistema especial para que pareciera estuvieran juntos; más las distancias y las locaciones, pero se logró el resultado esperado. Es una comedia familiar para el prime time en formato de telenovela, aunque no es lo que está de moda en la TV, sí hacía falta para la parrilla y se logró un gran trabajo. Los actores respetaron mucho el libreto, pero los dejamos improvisar, que cada uno construyera su personaje”, concluyó.

Por su parte, Luis Manzo, director de la primera unidad, agregó: “El reto fue involucrar a los actores que están participando en la novela, en que todo es un tono de comedia y no una novela dramática. Se trabajaron las locaciones durante meses, para dar un trabajo más real. El trabajo con Adrián fue enriquecedor, porque es un tipo muy disciplinado con una visión de las cosas muy particular. Logramos limpiar el temor al ridículo, que eso es lo más importante, cuando se logro eso se empieza a entender que hay una opción distinta al melodrama. Buscamos alejarnos un poco más a la sobreactuación y encontrar el tono de comedia romántica que se utiliza en el cine. Fuimos más hacia el trabajo más natural y menos infestado, más profundo para convencer al espectador”, concluyó. 

‘Como Tú No Hay 2’ cuenta la historia de Toño, un humilde mesero, y Ricardo, un importante empresario millonario, que no saben que son gemelos y fueron separados al nacer. Ambos personajes son interpretados por Adrián Uribe. En esta historia también participan: Claudia Martín, Estefanía Hinojosa, Azela Robinson, Ferdinando Valencia, Aylin Mujica, Alejandro Ávila, Sergio Reynoso, María Fernanda García, María de la Fuente, Gerardo Murguía, Leticia Huijara y Mayra Rojas. 

© Contenidos.News 2020

contenidos.news