Newsline Report
21.12.2021 | Contenidos.news | Producción

Finalizaron las grabaciones de “Bios Live. Los Auténticos Decadentes”

Bios Live es un spin off de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la aclamada serie documental del sello National Geographic Original Productions, y reconstruye en un concierto en vivo la historia de músicos y bandas reconocidas de Latinoamérica, revelando anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística y personal.

Realizada por Bourke y grabada en el Teatro Gran Rex, esta Bios Live tendrá como protagonista a la reconocida banda argentina “Los Auténticos Decadentes” y al periodista y presentador Bebe Contepomi como host, y llegará en exclusiva a Star+ en 2022.

Bios Live es una serie documental en vivo en la cual sus protagonistas cuentan su historia de vida y trayectoria arriba de un escenario frente a público presente, desde sus inicios cuando eran jóvenes hasta el día de la fecha. Allí, narran sus vidas y cuentan los distintos momentos que fueron atravesando, tanto personales como profesionales, apoyándose en fotografías y videos históricos que se reproducen en el propio escenario. A medida que van recorriendo su vida musical, van cantando en vivo sus éxitos más reconocidos. Cada músico o banda invitada tendrá su host, quien será el encargado de relatar los puntos más destacados de sus carreras y realizarles las preguntas que servirán como disparadores de recuerdos y anécdotas.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news