Newsline Report
03.12.2019 | Contenidos.news | Distribución

‘Fleabag’ tendrá pantalla en Japón

All3media International cerró nuevos acuerdos con Wowow y Tohokushinsha Film Corporation de Japón, que comprende a tres nuevas series scripted de Two Brothers Pictures. La adquisición se dio a conocer en el marco del Asia TV Forum en Singapur.

El canal japonés Wowow firmó por 6 temporadas de Fleabag de 6 x 30, escrito y protagonizado por Phoebe Waller-Bridge (No Time to Die, Killing Eve).

La serie relata la historia de una mujer que intenta darle sentido al mundo, Fleabag, que se produce para BBC Three y Amazon Prime Video, ha recibido un gran reconocimiento en todo el mundo, incluidos varios Emmy Primetime. La serie también está protagonizada por Olivia Colman, Hugh Dennis, Bill Paterson, Hugh Skinner, Brett Gelman y Sian Clifford.

El acuerdo de Wowow también incluye la primera temporada de 6 x 60 'del tenso y apasionante thriller ‘Liar’ protagonizada por Joanne Froggatt e Ioan Gruffudd. Escrito por Harry y Jack Williams (The Missing) y producido para ITV y AMC, ‘Liar’ cuenta la historia de una noche que cambia la vida de dos personas para siempre, examinando ambos lados de una relación y ambos lados de la verdad.

El thriller dramático Baptiste (6 x 60 ’) debutará en Japón a través de un nuevo acuerdo con Tohokushinsha Film Corporation. Producido para BBC One y también escrito por Harry y Jack Williams, Baptiste ve a Tchéky Karyo retomar su papel de The Missing como el perspicaz pero obstinado investigador Julien Baptiste, quien regresa para investigar secretos oscuros en las calles de Amsterdam. Este último acuerdo sigue a la adquisición anunciada recientemente por Tohokushinsha del drama de tres partes ‘Mrs. Wilson’ de all3media international.

Fleabag, Liar y Baptiste son producidos por Two Brothers Pictures, un productor del grupo all3media, en asociación con all3media international.

Kit Yow, gerente de ventas de Asia Pacífico en all3media international, dijo: "Estoy muy contento de confirmar estos nuevos acuerdos en Japón para nuestros títulos en horario estelar de Two Brothers Pictures. Fleabag, y Phoebe Waller-Bridge, han conmocionado al mundo y estoy emocionado de ver esta comedia singularmente hilarante pero desgarradora que se lanza en Japón, junto con los thrillers Liar y Baptiste. Nuestras asociaciones en curso con los principales broadcasters en Asia y las colaboraciones con productores de renombre como Two Brothers Pictures aseguran que podamos continuar ofreciendo lo mejor en contenido internacional en toda la región".

En este mismo sentido, Sarah Hammond, productora ejecutiva de Two Brothers Pictures manifestó: “Ver tres de nuestros espectáculos, Baptiste, Liar y Fleabag, viajar a Japón a través de all3media international, por primera vez es fantástico. Nos esforzamos por contar historias que sean universalmente convincentes y que resuenen con los espectadores de todo el mundo, por lo que es maravilloso ver que estas series tan diferentes tienen la oportunidad de hacer eso".

© Contenidos.News 2019

contenidos.news