Newsline Report
04.08.2020 | Contenidos.news | Mediciones

Flow alcanzó las 126 millones de visualizaciones

Durante 2020, la plataforma de Telecom/Cablevisión de Argentina se consolida como el ecosistema más amplio de entretenimiento de calidad, expandiendo sus propuestas e incorporando contenidos destacados que potencian la experiencia de los clientes y suman nuevos formatos atractivos para las distintas generaciones.

Durante el tiempo de medidas sanitarias preventivas, del 20 de marzo al 1 de julio, Flow creció en cantidad de contenidos vistos a 126 millones, con un crecimiento del +35% comparado al primer trimestre de 2020. Mientras las horas de uso por cliente tuvieron un promedio 9.28 horas.

Con 5 millones de dispositivos conectados, los consumos en la plataforma crecieron un 15% por medio en la app y 85% por medio del Box. Mientras los dispositivos más usados en aislamiento durante este período el uso de Flow en Smart Tv creció un 207% y el uso web creció un 13%.

Entre los 10 contenidos más vistos en cuarentena están This Is UsHomelandGame Of ThronesEducando A NinaThe Handmaid’s TaleOutlanderPaw Patrol Patrulla CaninaLa Otra MiradaThe Walking Dead y Los Internacionales. En cuanto a los destacados especiales en el top 5 de series se ubicaron This Is UsThe Handmaid’s TaleAbsentiaLos Internacionales y Radahouse; mientras en cine fueron El robo del sigloHabía una vez en HollywoodFrozen 2It: capítulo 2 y Terminator: Destino oculto.

A través de Flow, los usuarios pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos On Demand, entre películas estreno y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas nacionales además de los mejores títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBCAtresmediaSonyDisneyHBO y FOX. Además, tiene disponibles más de 100 señales HD.

Entre los nuevos contenidos, Telecom realizó más de 15 alianzas con socios estratégicos durante el año como el canal realizado por influencers Manijomio, la señal de grandes títulos

Atrescine, series y documentales de contenidos e iniciativas de impacto social con Posibl. y un nuevo acuerdo con BBC por más de 200 horas de contenido británico.

Además, el estreno de la coproducción Los Internacionales junto a Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio y Olympusat; contenidos exclusivos como AdentroRadaHousePandemos, entre otros. Y acuerdos com Cinear que impulsar contenidos argentinos de calidad en el marco que se encuentra atravesando la exhibición de espectáculos culturales en grandes pantallas; ESPN para transmitir documentales deportivos como Fangio, la serieLance ArmstrongBe Water: Bruce Lee, entre otros, y La Plaza De Los Chicos Online con teatro en casa para los más chicos.

Otros consumos

Propio de la evolución de la plataforma hacia una experiencia multidispositivo superadora, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes, Flow ha sumados durante al cuarentena más de 1200 horas de contenido para chicos y más de 110 horas de contenido educativo con contenidos de DiscoveryNational GeographicPakapaka y Encuentro.

Por otro lado, el Canal Flow Music XP (605 de Flow) tuvo el estreno del documental Coti: Nada fue un error y Quilmes Rock, que tuvieron un total más de 600 mil views.

También hubo incremento en gaming con +30% de views comparado al año pasado. Durante los últimos años, Flow participó del crecimiento de los Esports sumando nuevas competencias, trasmitiendo los contenidos en vivo e integrándolos la plataforma para verlos a demanda, como las competencias de la Liga Master Flow de League Of Legends, la Unity League Flow de Counter Strike, la eLiga Profesional Flow de FIFA , la eRacing Flow Championship de Súper TC2000, entre otros.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news