Newsline Report
28.12.2020 | Contenidos.news | Mediciones

Flow: 'This is Us' se convirtió en los más consumido durante 2020

A modo de balance del 2020, donde Flow alcanzó +126 millones de views; representando un incremento del 35% comparado con el primer trimestre del año y 1,7 millones de usuarios con +5 millones de dispositivos conectados, la compañía ofreció un análisis de los principales contenidos consumidos en la plataforma.

‘This is Us’ fue no solo la serie más vista en Flow, sino también el contenido más popular dentro del servicio, encabezando el top ten general que también estuvo compuesto por ‘Homeland’, ‘Outlander’, ‘Post Mortem’, ‘La otra mirada’, ‘Radahouse’, ‘Westworld’, ‘Absentia’, ‘El robo del siglo’ e ‘IT: Capitulo 2’.

Al listado de series más vistas también se sumaron ‘The Undoing’ y ‘Los Soprano’; mientras que por el lado de las películas destacaron: ‘Habia una vez en Hollywood’, ‘Guasón’, ‘El fútbol o yo’, ‘La vida secreta de tus mascotas 2’, ‘Los que aman odian’, ‘Parasite’, ‘La odisea de los giles’ y ‘Terminator: destino oculto’.

Además, y como parte de su estrategia de impulsar contenidos locales de calidad y en un año particular para el cine nacional, Flow reafirmó su apuesta por los títulos nacionales, facilitando la llegada al público de todo el país y la región, a través de múltiples dispositivos y en sus hogares.

Por el lado del gaming, la experiencia Gamer en Flow con los contenidos para ver a demanda y las transmisiones en vivo por el canal Flow Gaming XP, sumaron más de 250 mil visualizaciones.

Entre los documentales más populares estuvieron ‘Bielsa, llevános a casa’, ‘Wild: Argentina’, ‘20 años de historia’, ‘Mayday: catástrofes aéreas’, ‘Fangio’, ‘Reset’, ‘Titán: La película de Martin Palermo’, ‘Sobreviviendo a Jeffrey Epstein’, ‘Maradona 10 x 10’, y ‘Einstein y Hawking: Maestros de nuestro universo’.

Con la experiencia totalmente adaptada al contexto actual, Flow Music XP trajo los mejores contenidos musicales a la plataforma Flow. Entre los más elegidos estuvieron, Amy Winehouse, Adele, Back Street Boys, Dua Lipa y el estreno del documental de Coti.

Flow es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y On Demand de Telecom, y la más innovadora de Argentina. En constante evolución, continúa incorporando nuevas funcionalidades e integrando nuevas propuestas de contenidos para que sus clientes accedan a ellos desde cualquier dispositivo, en el momento que lo desean.

A través de Flow, se pueden disfrutar más de 17.000 horas de contenidos On Demand, con películas estreno y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones nacionales y los mejores títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y FOX.

Para la grilla de programación en vivo, la plataforma permite volver al inicio los programas ya comenzados, pausar o grabar en la nube y retroceder hasta 24h. en la guía de programación. Además, en los partidos de la liga de primera división del fútbol nacional, tiene disponibles estadísticas interactivas que permiten visualizar en tiempo real, tablas de posiciones, datos de los jugadores, fixture, formaciones y cantidad de tiros de esquina por encuentro, entre otros datos.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news