Newsline Report
09.12.2019 | Contenidos.news | Kids

Flying Bark Productions abre nuevo estudio en Los Ángeles

Studio 100 Group se está preparando para un gran 2020 con la apertura del nuevo estudio de Los Ángeles de Flying Bark Productions y una mayor expansión de sus instalaciones con sede en Sydney, que atenderá a una capacidad de 400 personas.

Además, Flying Bark ha nombrado a Ian Graham como su Director Creativo para el estudio de Los Ángeles que abrirá puertas a principios de 2020. Centrándose en el liderazgo creativo y la estrategia de contenido a largo plazo para el nuevo estudio, Graham encabezará un portfolio de desarrollo para la producción original trabajando con el talento local e internacional y ayudará a supervisar los equipos de preproducción para el trabajo original y de servicio al cliente.

“Estamos encantados de trabajar con Ian en su nuevo cargo como Director Creativo para nuestro estudio de Los Ángeles. Con Ian compartimos la pasión por producir animación de calidad y trabajar con una mezcla diversa de talento creativo y valoramos mucho su experiencia y compromiso con la industria. Flying Bark continúa creciendo con equipos de servicio completo que se especializan en la producción de animación 2D y CGI tradicional dibujada a mano en Sydney y el nuevo estudio de Los Ángeles ayudará a satisfacer una mayor demanda de servicios de animación de alta gama", sostuvo Barbara Stephen, CEO de Flying Bark Productions.

Además, la oficina central australiana de Flying Bark en Sydney está actualmente en proceso de expansión con un traslado a nuevas instalaciones en Alejandría. El nuevo espacio impulsado por creadores se completará a mediados de 2020.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news