Newsline Report
20.09.2022 | Contenidos.news | Distribución

France TV adquiere 'ILove'

France Distribution es una empresa dedicada a trabajar con productores y licenciadores para maximizar los ingresos de sus programas a través de todas las plataformas de medios de comunicación que abarcan el vídeo, VOD y la publicación de música, el merchandising, la publicación de revistas y libros, además de la distribución francesa e internacional y la recaudación de fondos.

Distribuirá internacionalmente esta comedia, que ha sido seleccionada en la categoría "TV movie" del Festival de la Ficción, que se celebra en La Rochelle hasta el 18 de septiembre de 2022.

Anouk y Poca son un par de chicas con 30 años, pero sus vidas son radicalmente diferentes: Anouk es una fiestera empedernida que desespera de encontrar el verdadero amor, mientras que Poca es una madre de dos hijos al borde del agotamiento. Cuando Anouk se encuentra con unas misteriosas fotos de un chico muy guapo en su móvil tras una noche de borrachera, se le mete en la cabeza que es el destino el que lo ha traído a su vida. Cuando las dos amigas se ponen a buscar a este guapo individuo, su investigación las lleva a la soleada Barcelona. Pero unas cuantas coincidencias y desilusiones más tarde hacen el encuentro más inesperado de todos: ellos mismos.

Es una comedia de 90 minutos. Adaptación de la novela “iLove” de Marion Michau. Protagonizada por Bérengère Krief, Noémie Chicheportiche. Escrita y dirigida por Marion Michau y Jacques Kluger. Es producida por: 2P2L, Mi fantasía, Darklight Content. Y se emitirá por: France tv slash.

@Contenidos.News 2022

contenidos.news