Newsline Report
09.10.2020 | Contenidos.news | Distribución

France TV Distribution colocó 'Parliament' en Topic

France TV Distribution anunció la venta de la serie 'Parliament' a la plataforma de streaming norteamericana, Topic. La serie, sobre el Parlamento Europeo, que está disponible en la plataforma de transmisión de France Télévision desde abril de 2020, ha demostrado ser un gran éxito. Esta hilarante y reveladora sátira política, producida por Cinétévé, revela cómo funciona la maquinaria legislativa de la Unión Europea. Con una segunda temporada en proceso, la serie hará su debut en Norteamérica en el servicio de transmisión de First Look Media, Topic.

Julia Schulte, vicepresidente senior de ventas internacionales de France TV Distribution: “Estamos muy orgullosos de que 'Parliament' haya sido adquirido por un socio estadounidense tan fuerte. Topic es el SVOD perfecto para fuertes ficciones europeas. France TV Distribution se enorgullece de seguir exportando a todo el mundo y respaldar producciones francesas originales tan grandes ".

'Parliament' ofrece una visión de la política tan aguda, cómica y culturalmente relevante que encaja perfectamente con el tema. Estamos encantados de asociarnos con France TV para llevar esta serie a nuestra audiencia y posiblemente proporcionar un escape temporal de nuestro propio ciclo de noticias políticas", comentó Ryan Chanatry, gerente general de Topic.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news