Newsline Report
04.03.2022 | Contenidos.news | Distribución

France TV Distribution presentará la cinta ‘No eres el que esperaba’

Por primera vez, France TV Distribution presentará una película, No eres el que esperaba (Título original: Ce n'est pas toi que j'attendais), como coproductor y distribuidor. Este nuevo largometraje de Claude Barras (Mi vida de calabacín, Premio César a la mejor película de animación, 2017), producido por Sombreroro Films, es una adaptación de la conmovedora novela gráfica "Ce n'est pas toi que j'attendais" de Fabien Toulmé.

Cuando Julien descubre que su hija recién nacida, Rose, tiene un síndrome de down no diagnosticado, todo su mundo se derrumba. ¿Cómo puede hacer frente a la discapacidad de su hija? ¿Será capaz de amarla plenamente, aunque no sea la niña que esperaba? Apoyado por su hija primogénita Alice, guiado por su inocencia y su infinita buena voluntad, el joven padre encuentra la fuerza para superar su ira y recorrer el difícil camino que lo conducirá al amor incondicional y la aceptación de su hijo.

Julia Schulte, Vicepresidenta sénior de ventas internacionales en Distribución de televisión en Francia y Renan Artukmaç,Vicepresidente sénior adjunto de Ventas internacionales en Distribución de televisión en Francia, resaltaron:

"Claude Barras es una voz notable y singular en el cine mundial y estamos encantados de presentar su adaptación de la conmovedora novela gráfica de Fabien Toulmé".

Aún en etapa de desarrollo, este proyecto será presentado por Julia Schulte, SVP International Sales en France TV Distribution y Alain Benguigui, Productor en Sombreroro Films en Cartoon Movie (Bordeaux) el 9 de marzo de 2022.

‘No eres el que esperaba’

Título original: Ce n'est pas toi que j'attendais

Director: Claude Barras

Guionista: Christelle Berthevas

Autor gráfico: Cécile Bidault

Adaptación de la novela gráfica: Ce n'est pas toi que j'attendais de Fabien Toulmé

Productor principal: Sombrero Films

Coproductor: Helium Films

Coproductor y distribuidor: France TV Distribution

@ Contenidos.News  2022

contenidos.news