Newsline Report
11.10.2022 | Contenidos.news | In-Out

Francoise Semin se incorpora a MEDIAGENIX

MEDIAGENIX es uno de los principales proveedores de tecnología en la industria internacional de medios con M&E Business Management Suite WHATS'ON.

Francoise Semin ha trabajado en la industria de los medios desde I+D y marketing de productos hasta funciones clave en EMEA como vicepresidenta de ventas y directora general en AVID, Autodesk, Grass Valley y Wildmoka. Recientemente, Semin fue directora de ventas para Europa en Qvest.

“Estamos muy emocionados de que Francoise Semin se una a nuestro equipo. Su experiencia nos ayudará a mostrar a las empresas de medios el valor que genera WHATS'ON dentro de una cadena de suministro de contenido cada vez más compleja. Además, Francoise ha liderado varios proyectos de transformación hacia la centralidad del producto desde el punto de vista de las ventas, lo que la convierte en un complemento perfecto para la visión, la estrategia, el producto, la organización y el equipo de nuestra empresa”, mencionó Fabrice Maquignon, CEO de MEDIAGENIX.

La nueva directora comercial de MEDIAGENIX declaró: “Estoy encantada de unirme a la compañía. La empresa ha crecido de forma impresionante en los últimos años. Las soluciones de MEDIAGENIX se están expandiendo definitivamente, cubriendo también una gama más amplia e inteligente de requisitos de VOD y acomodando nuevos modelos de negocio. Creo firmemente en WHATS'ON como la plataforma ágil de gestión empresarial de medios que permite a las empresas de medios impulsar activamente la eficiencia y el retorno de la inversión a través de una cadena de suministro de contenido eficiente y colaborativa”.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news