Newsline Report
05.10.2020 | Contenidos.news | Kids

Fred Rogers Productions y 9 Story unen fuerzas con 'Donkey Hodie'

Fred Rogers Productions y 9 Story Distribution International unen fuerzas para llevar 'Donkey Hodie' (80x11') a niños en edad preescolar y familias de todo el mundo. La esperada serie de títeres de Fred Rogers Productions y Spiffy Pictures estará disponible para las emisoras internacionales por primera vez en MIPJunior.

La serie que se estrenará en los EE.UU. en PBS KIDS en 2021 fue creada por los cofundadores de Spiffy Pictures, Adam Rudman y David Rudman, y desarrollada por Ellen Doherty, directora creativa de Fred Rogers Productions.

"'Donkey Hodie' es una serie con un atractivo universal para los niños de todo el mundo, y estamos emocionados de asociarnos con el equipo de distribución de 9 Story para llevar el programa a una audiencia mundial. Estamos orgullosos de modelar la resiliencia y la resolución de problemas para los espectadores jóvenes con cada nueva aventura de 'Donkey Hodie'", comentó Paul Siefken, presidente y director ejecutivo de Fred Rogers Productions.

A su vez, Alix Wiseman, vicepresidente senior de distribución y adquisiciones de 9 Story, explicó: “Estamos muy contentos de trabajar con nuestro socio desde hace mucho tiempo, Fred Rogers Productions, para distribuir este espectáculo encantador a los espectadores de todo el mundo. 'Donkey Hodie' combina humor y mucho corazón para ayudar a los espectadores jóvenes a abordar algunos de los problemas que enfrentan en su vida diaria".

'Donkey Hodie' es una imaginativa serie socioemocional que sigue las aventuras de Donkey Hodie junto con sus amigos, Purple Panda, Duck Duck y Bob Dog, ya que permiten a los niños en edad preescolar soñar en grande, perseverar y descubrir que son capaces de superar obstáculos solos, y reírse tontamente en el camino. La serie está inspirada en el peculiar sentido del humor del pionero de la televisión infantil de Fred Rogers y su misión de ayudar a los espectadores jóvenes a afrontar los desafíos diarios de la infancia.

Además de otorgar a 9 Story Distribution los derechos de distribución global de 'Donkey Hodie', Fred Rogers Productions nombró recientemente a 9 Story Brands como socio de comercialización y licencia mundial para la marca en todos los mercados fuera de los EE. UU.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news