Newsline Report
04.10.2019 | Contenidos.news | Producción

Fremantle adaptará 'El Director', la autobiografía de David Jimenez

Fremantle dio a conocer el plan para adaptar la autobiografía de David Jiménez, un ex periodista de guerra que se convirtió en el editor en jefe de uno de los principales diarios de Europa. 

‘El Director’ lideró los ranking de no-ficción en España en su lanzamiento, con una edición en español de 45 mil copias vendidas en los primeros cinco meses.

“En un momento en el que el periodismo está en bajo asedio en tantos lugares, estoy orgulloso de que esta historia de resistencia de ‘El Director’ haya resonado con tantos lectores. Cuando los periodistas buscan la verdad, muchas veces encuentran enemigos. Es nuestro trabajo enfrentarnos a ellos y ponernos del lado del público. Fremantle es el socio ideal para llevar este mensaje a nuevas audiencias alrededor del mundo”, sostuvo Jiménez.

Por su parte, Nathalie Garcia (CEO) y Manuel Tera (Executive Producer), de Fremantle en España, agregaron: “Nos sentimos increíblemente privilegiados de estar trabajando con David y de llevar ‘El Director’ a las pantallas. El libro trae luz sobre lo que pasa detrás de los titulares del diario, y la influencia que la elite puede tener sobre el pueblo. Esto también nos permite conocer mejor que la vida de un editor en jefe tiene sus desafíos y complicaciones. Nos sentimos afortunados de tener la posibilidad de trabajar con un proyecto tan atrapante y significante.”

© Contenidos.News 2019

contenidos.news