Newsline Report
11.01.2023 | Contenidos.news | In-Out

Fremantle anuncia nuevos directivos para Europa Continental

Fremantle anunció nuevo equipo de liderazgo para sus operaciones europeas con la creación de nuevos cargos directivos tanto para el norte y sur de Europa. Los nuevos puestos reportarán directamente a Andrea Scrosati, Fremantle Group COO y CEO Continental Europe y han sido creados como parte de su estrategia de crecimiento global.

Georgette Schlick fue promovida al papel de CEO, Northern Europe, con sede en Ámsterdam, donde supervisará los negocios de Fremantle en los Países Bajos y Bélgica, incluido el sello con guion Fiction Valley y los territorios de producción de Fremantle en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Polonia. Las etiquetas This Is Nice, adquirida en 2021, seguirán siendo supervisadas por el CEO Morten Mogensen, quien ahora reportará a Schlick.

Mientras que Jaime Ondarza fue designado como CEO del sur de Europa con efecto inmediato, y se une a Fremantle procedente de Paramount Global. Con sede en Roma, Ondarza supervisará los negocios de producción de Fremantle en Francia, Israel (Abot Hameiri), Italia, Portugal y España.

Ambos impulsarán la dirección estratégica de estos territorios, trabajando en estrecha colaboración con los directores ejecutivos regionales, para continuar brindando programación e innovación excepcionales en todos los géneros.

Andrea Scrosati, Group COO and CEO Continental Europe, Fremantle, expreso: “A través de adquisiciones y crecimiento orgánico, Fremantle es hoy más grande y fuerte que nunca. Hemos diseñado cuidadosamente esta nueva estructura para apoyar mejor a nuestros CEO regionales en toda Europa. Georgette y Jaime son las elecciones perfectas para administrar estos roles clave y preparar para el futuro nuestra rápida expansión comercial”.

Por su parte, Schlick, ahora CEO Northern Europe en Fremantle, pronunció: “Durante los últimos diez años, Fremantle me ha brindado muchas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Me siento extremadamente privilegiado de tener la oportunidad de crecer aún más en este nuevo rol. Estoy muy Tenemos muchas ganas de trabajar junto con los equipos del Benelux, los países nórdicos y polacos para lograr nuestra ambición de ser el lugar al que los creativos quieren llamar hogar”.

Finalmente, Ondarza, CEO de Southern Europe en Fremantle, celebro su llegada a la empresa, y dijo: “Estoy increíblemente emocionado de unirme a Fremantle, un grupo de contenido internacional líder que siempre ha establecido los mejores estándares en la industria; creando formatos y franquicias aclamados a nivel mundial, y grandes historias con un enfoque innovador y creativo. Fremantle es el hogar de talentos creativos y estoy orgulloso de unirme a Andrea y al increíble equipo de Fremantle”.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news