Newsline Report
27.09.2021 | Contenidos.news | Producción

Fremantle aumenta las apuestas a contenidos factuales

Fremantle ha revelado una serie de títulos factuales que llegarán próximamente al mercado internacional. Esto sigue el compromiso del gigante de la producción y distribución global de hacer crecer su lista de documentales de alta gama y series impactantes con alcance global a su catálogo.

Jens Richter, CEO Internacional de Fremantle dijo: “A medida que continuamos construyendo y creciendo en este competitivo mercado global, estoy realmente emocionado con nuestra última serie de programación basada en hechos. Estas series premium son producidas por expertos, dirigidas por presentadores expertos y brindan acceso único y exclusivo a los espectadores. Este tipo de IP sólida es clave para la lista de hechos de distribución de Fremantle”.

La última programación fáctica incluye la apasionante serie documental de Hulu, The Curse of Von Dutch (3 x 60 '), que narra la asombrosa historia de secuestro, extorsión y violencia detrás de la marca de moda de culto que encarnó el nacimiento de la era de Internet y la cultura de las celebridades. La producciónes una producción de IPC para Hulu y llegará al público estadounidense el 18 de noviembre.

De los productores de Hostile Planet, Malika the Lion Queen y Night on Earth y llega Patagonia: Life on The Edge of The World, una serie de documentales ambientales en UHD y producida por Plimsoll Productions para CNN que propone explorar y documentar una de las regiones frágiles, espectaculares y más inexploradas de la Tierra en todo su esplendor salvaje.

La serie Last of the Giants (8 x 60 '), llena de acción y alta adrenalina, ve al aventurero Cyril Chauquet y su confiable y experta tripulación desafiar la prueba de supervivencia definitiva; el Gran Norte de las Américas y la selva amazónica. El equipo busca algunos de los goliats de agua dulce más amenazados del planeta, incluido el esturión blanco blindado, el prehistórico Pirarucu y el enorme Piraiba.

Después del éxito de la primera serie, el galardonado experto en vida silvestre Steve Backshall regresa para vivir más aventuras en los rincones más remotos del planeta con Expedition Series 2 (6 x 60 '), que incluyen remar en las desconocidas aguas del río Kronotsky en el lejano oriente de Rusia y explorar el tubo de lava más largo en el antiguo reino desértico de Arabia Saudita.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news