Newsline Report
09.10.2019 | Contenidos.news | Distribución

Fremantle pre-vendió ‘The Investigation’ a BBC y RTL

Fremantle concretó acuerdos de pre-venta con BBC en Reino Unido y Mediengruppe RTL en Alemania, por su próxima serie ‘The Investigation’. Producida por la compañía escandivana de Fremantle, Miso Film, la serie de seis episodios sigue la compleja investigación que lideró Jens Møller, Director de Homicidios de la Policía de Copenhagen, alrededor del asesinato de la periodista sueca, Kim Wall.

Jonas Allen, productor de Miso Film, comentó: “Es fantástico continuar con esta travesía con ‘The Investigation’, con BBC y Mediengruppe RTL como socios internacionales. Ahora tenemos un elenco increíble a bordo que trabajará de cerca con el director para ofrecer una historia única”.

A su vez, Jens Richter, CEO Internacional de Fremantle, agregó: “La investigación en torno al asesinato de Kim Wall es una de las que más ha llamado la atención del mundo. Tobias Lindholm y Miso Film, junto al excepcional elenco, están creando un drama atrapante con autenticidad y sensibilidad. Con el apoyo de nuestros socios internacionales BBC y RTL, no tengo dudas que las audiencias británicas y alemanas se sentirán movilizados con ‘The Investigation’”.

La serie está en producción en Dinamarca, en alianza con Outline Film de TV2 Danmark, SVT y Viaplay, con el apoyo de The Danish Film Institute’s Public Service Fund y el Copenhagen Film Fund.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news