Newsline Report
13.04.2021 | Contenidos.news | Kids

Genius Brands confirma tercera temporada para 'Rainbow Rangers'

Genius Brands anunció la luz verde de la tercera temporada de su serie preescolar animada insignia, Rainbow Rangers, y un acuerdo con Netflix para transmitir la primera temporada a partir de julio de 2021 en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Medio Oriente. La compañía también anunció acuerdos adicionales para la serie, incluidos Amazon Prime Video, TVNZ de Nueva Zelanda y Noga de Israel.

Los nuevos socios de medios de Rainbow Rangers se unen a una lista en constante expansión de los principales socios de medios de todo el mundo, incluido el canal Kartoon! de Genius Brands en EE.UU. y Canadá, Treehouse de Corus Entertainment (Canadá), Televisa y BLIM TV (México), Cartoonito (Italia), NineNetwork (Australia), CCTV e iQiyi (China), Nickelodeon y NOGGIN (América Latina) TV2 (Hungría), NOGA (Israel), Mini Mini (Polonia), Canal Panda (Portugal), Discovery Kids (Oriente Medio), Mediacorp (Singapur), Awesome TV (Malasia) y Pikaboo (Serbia, Montenegro, Macedonia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Herzegovina). La primera temporada de Rainbow Rangers se estrenó en octubre de 2018 y la segunda temporada en noviembre de 2019.

Andy Heyward, presidente y CEO de Genius Brands declaró: "En menos de tres años, lanzamos con éxito y hemos aumentado drásticamente la presencia de Rainbow Rangers en todo el mundo, comenzando con Nickelodeon aquí en los EE.UU., y ahora estamos lanzando el estreno de nuevos episodios a Kartoon Channel! en los EE.UU.. El hecho de que la serie haya sido buscada por emisoras de primer nivel de todo el mundo, que ahora incluyen a Netflix, subraya su enorme atractivo. A medida que aumentamos rápidamente nuestra audiencia global y asignamos agentes de licencias globales, mantenemos nuestro compromiso de acelerar el lanzamiento de mercancías relacionadas en todo el mundo a través de grandes minoristas y en línea, lo que creemos generará valor para nuestros accionistas. Las historias de la tercera temporada tendrán un giro único, que creemos que tendrá un impacto significativo en los productos de consumo en todo el mundo, junto con nuestro nuevo licenciatario maestro de juguetes".

Rainbow Rangers es una serie basada en rescates que sigue las aventuras de siete niñas que son los primeros en responder en la Tierra: protegen a las personas, los animales, los recursos y la belleza natural de nuestro mundo. Hilary Cherniss y Sara Jane Sluke, que fueron escritoras clave en las temporadas 1 y 2, se convertirán en las escritoras principales de la temporada 3; mientras que Michael Maliani, ganador de varios premios Emmy, dirige la serie, y Andy Heyward, se desempeña como productor ejecutivo.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news