Newsline Report
26.10.2020 | Contenidos.news | Kids

Genius Brands desarrollarĂ¡ 'Shaq's Garage'

Genius Brands International y ABG Entertainment anunciaron una nueva comedia animada, de acción y aventuras para niños, "Shaq's Garage", protagonizada por Shaquille O'Neal, quien también actuará como productor de la serie; además de accionista de Genius Brands.

"Shaq's Garage" mostrará las aventuras secretas de la extraordinaria colección de autos, camiones y automóviles animados de Shaquille. Todos los vehículos de "Shaq's Garage" tienen atributos, intelectos y habilidades únicos que van desde estilos musicales, Shaq Fu y su dominio del lenguaje ultrasecreto del Shaqanese y el Shaqtionary. Ya sea en Sheijing en una misión secreta o visitando un antiguo santuario en la ciudad perdida de Shaqmandu, cada historia será tan especial como los vehículos y el propio Shaquille.

"Desde que era niño me han fascinado los autos. Estoy muy emocionado de darle vida a esta serie con Genius Brands. Planeamos exhibir la variedad de vehículos más asombrosa y mejorada que solo se puede encontrar en mi garaje. Todos tendrán personalidades más grandes que la vida, misiones más grandes que la vida y, por supuesto, sistemas de sonido más grandes que la vida. Uno de nuestros autos es un vehículo al que le falta una rueda, pero es tan fuerte, rápido e inteligente como cualquier otro vehículo. Este será un programa para niños que destacará la inclusión para todos", comentó O'Neal.

“A través de la comedia y la aventura, mostraremos personajes fuertes y diversos como modelos positivos con una narración decidida. Este será un programa especial que tocará todos los botones: música, aventura, humor y mensajes positivos y orgullosos para los niños. Conozco y admiro a Shaq desde hace muchos años y estoy encantado de que podamos unirnos para hacer este importante espectáculo para todos los niños del mundo; además de darle la bienvenida a Shaq a la familia Genius Brands", agregó Andy Heyward, CEO y Chairman de Genius Brands.

Shaq's Garage está programado para estrenarse a principios de 2022 en el nuevo canal digital gratuito Kartoon Channel !, que se lanzó el 15 de junio de 2020 y está disponible en más de 100 millones de hogares de televisión de EE.UU., en múltiples plataformas AVOD y OTT.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news