Newsline Report
07.05.2020 | Contenidos.news | Kids

Genius Brands fusiona sus plataformas bajo la marca Kartoon Channel

Después del reciente aumento de la audiencia en las plataformas digitales Kid Genius Cartoon Channel y Baby Genius TV, Genius Brands International anunció hoy que fusionará los dos canales bajo una nueva marca, Kartoon Channel, que se lanzará el 15 de junio de 2020. El canal recientemente renombrado expandirá significativamente la distribución, que actualmente llega a más de 100 millones de hogares de televisión de EE.UU. y más de 200 millones de usuarios a través de OTT y dispositivos móviles.

Kartoon Channel es un canal digital para que los niños de 2 a 11 años accedan a más de 4,000 episodios de contenido de entretenimiento, enriquecedor y educativo de primera calidad en cualquier momento y en cualquier lugar en un entorno seguro. El canal ahora presentará contenido del catálogo de programación de Genius Brands y de creadores de todo el mundo, incluidos 'Warren Buffett's Secret Millionaires Club', 'Thomas Edison's Secret Lab', 'Baby Genius', 'Martha Stewart & Friends', 'Stan Lee's Mighty 7', 'Gisele Bündchen's Gisele & The Green Team', 'Gummi Bears', 'Shark Academy', 'DaJammies, Amber the Ambulance', 'Dino the Dinosaur', 'Ethan the Dump Truck', 'IncrediTales', 'OneZeez', 'Super Geek Heroes' y muchos más.

"El lema de Kartoon Channel es 'Inteligente y Seguro'. Todos los programas están cuidadosamente seleccionados para no solo ser entretenidos y enriquecedores, sino también para garantizar que no haya violencia, estereotipos negativos, lenguaje inapropiado ni comercialización excesiva. Estamos extremadamente enfocados en proporcionar contenido positivo y útil que los padres siempre puedan saber que proporcionará una visualización segura para sus hijos", sostuvo Andy Heyward, Presidente y CEO de Genius Brands International.

Genius Brands también ha adquirido más de 3.000 episodios de programación para presentar en Kartoon Channel, incluidos programas exitosos de proveedores de contenido clave de todo el mundo. Kartoon Channel ahora está trabajando con Dooya TV, líder en tecnología de optimización de contenido y monetización de anuncios, para aumentar rápidamente las ventas de anuncios entre los principales proveedores de cable como Comcast, Cox, DISH y Sling TV. El canal se distribuirá entre las aplicaciones operadas y propiedad de Genius Brands, múltiples proveedores de TV y plataformas OTT, AVOD y SVOD. Las plataformas actuales de Genius Brands incluyen DISH, Amazon Prime, Sling TV, Xfinity on Demand de Comcast, Roku, Apple TV y Apple iOS, Android, Cox, Tubi y Xumo; y todos están en transición para ofrecer Kartoon Channel. Las nuevas plataformas que lanzan contenido de Kartoon Channel incluyen SelectTV, RedBox, Plex y Canela Media.

"A través de nuestra nueva asociación estratégica con Dooya, la marca, los ingresos y la capacidad de descubrimiento de la red aumentarán drásticamente. Con tantos niños que ahora tienen la experiencia de aprender en casa, los programas para niños que pueden enseñar sobre dinero, ciencia, cocina y bricolaje, ofrecen algo especial que tanto los padres como los niños aceptarán. 'The Secret Millionaire’s Club', protagonizado por Warren Buffett, enseña a los niños divertidas lecciones de educación financiera, y 'Thomas Edison's Secret Lab', que se centra en el aprendizaje STEM, son algunos ejemplos de lo que ofrecemos en Kartoon Channel", concluyó el ejecutivo.

© Contenidos.News 2020 

contenidos.news