Newsline Report
16.11.2020 | Contenidos.news | Alianzas

Genius Brands International adquiere ChizComm y ChizComm Beacon Media

Genius Brands International dio a conocer los planes para la adquisición de ChizComm, la agencia de marketing y medios de América del Norte, así como de ChizComm Beacon Media, su división de compras, planificación e investigación de medios de primer nivel.

ChizComm Beacon Media ha sido constantemente reconocido como el mayor comprador de medios dentro del grupo de niños de 2 a 11 años, lo que representa más del 32% del total de puntos de calificación brutos (GRP). ChizComm Beacon Media ha ganado participación de mercado en lo que va del año y ahora representa el 34% del total de GRP dentro del grupo demográfico de niños de 2 a 11 años. El poder adquisitivo único de la empresa y las amplias relaciones con los medios en las redes, incluidas Viacom, Warner Media, Disney, YouTube y otras plataformas digitales, ofrecen a los clientes una ventaja competitiva inigualable y acceso a audiencias de todas las edades.

"Nuestra estrategia ha sido acelerar el crecimiento de Genius Brands a través de adquisiciones inteligentes y acumulativas. ChizComm logra este objetivo y más, impulsando los ingresos y generando sinergias inmediatas y oportunidades estratégicas para mejorar los negocios centrales de Genius. La reputación, la integridad y la pasión incomparable de ChizComm por la industria están completamente alineadas con lo que representamos. Su equipo ha construido de manera muy inteligente un motor de marketing increíble con la mejor capacidad de su clase para conectar marcas y consumidores en un mercado altamente competitivo, y lo vemos como un poderoso complemento para nuestro crecimiento futuro en Genius Brands, incluido Kartoon Channel!", declaró Andy Heyward, presidente y CEO de Genius Brands.

La adición de experiencia en marketing y compra de medios posiciona a la compañía para crear sinergias e impulsar nuevas oportunidades con clientes de transmisión y compañías de juguetes, para ofertas innovadoras, alcance y participación en un panorama en rápida evolución, ¡así como para impulsar el crecimiento de Kartoon! Canal.

Como parte de la transacción, ChizComm Ltd y ChizComm Beacon Media continuarán operando como divisiones independientes de Genius Brands, bajo el liderazgo de Harold Chizick como CEO, Jennifer Chizick como COO, Donna MacNeil como Presidente y Kathleen Campisano como CMO de ChizComm Global y CEO de ChizComm Beacon Media.

“Estamos simplemente encantados de encontrar un socio en Genius Brands que comparta nuestra energía, entusiasmo y pasión por el negocio del entretenimiento, los medios, las licencias y los productos de consumo. Muchos de nuestros clientes se están expandiendo hacia el desarrollo de contenido y las oportunidades de licencia, por lo que esta asociación amplía nuestras capacidades para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Esta transacción también nos proporciona un socio financiero sólido y recursos adicionales para acelerar aún más nuestro crecimiento", concluyó Harold Chizick.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news