Newsline Report
17.03.2020 | Contenidos.news | Kids

Genius Brands potencia la presencia de 'Rainbow Rangers' en Nick Jr.

Genius Brands International anunció que Nickelodeon, una compañía de ViacomCBS, ha aumentado nuevamente la transmisión de la exitosa serie preescolar original de la compañía, Rainbow Rangers, a 26 emisiones por semana.

Nick Jr. ahora transmite Rainbow Rangers de lunes a viernes, cuatro emisiones por día y seis emisiones los fines de semana. La serie animada de acción y aventura se estrenó en Nick Jr. en noviembre de 2018 con cinco emisiones por semana y ha logrado constantemente altas calificaciones con su demo objetivo de niñas 2 - 5 años. Las transmisiones adicionales de Rainbow Rangers, que representa un aumento de cinco veces (+400%), se complementan con el contenido disponible a través de plataformas de video a pedido y el robusto canal de YouTube de la marca donde los espectadores han consumido más de 22.5 millones de minutos del contenido de Rainbow Rangers en el año pasado.

“Desde el principio, sabíamos que teníamos una nueva serie especial y única para preescolares que ofrece entretenimiento basado en valores para niños de todo el mundo. No hace falta decir que los principales organismos de radiodifusión como Nickelodeon no realizan cambios de horario de esta magnitud sin una buena razón, y estamos encantados de que continúen apoyando a los Rainbow Rangers en el segundo año. La serie se transmite en los EE.UU. e internacionalmente, y tenemos varios cientos de SKU de productos planificados para su lanzamiento en el comercio minorista en 2020. Como he dicho muchas veces, estamos en camino de construir una nueva marca preescolar de peso pesado, que anticipamos alcanzar su punto máximo dentro de los próximos dos años", dijo Andy Heyward, presidente y CEO de Genius Brands

En el mercado internacional, la primera temporada de Rainbow Rangers debutó el verano pasado en América Latina en Nickelodeon LATAM, así como en Italia, en Cartoonito. Genius Brands se encuentra actualmente en negociaciones con emisoras y agentes de licencias clave en todo el mundo.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news