Newsline Report
22.09.2020 | Contenidos.news | In-Out

Genius Brands suma a Marc Rosenberg como Presidente de Marcas Globales y Marketing

Genius Brands International anunció que Marc Rosenberg ha sido nombrado presidente de marcas globales y director de marketing. El ex director de marketing de Hasbro Toys y Tiger Electronics, es conocido por su papel en los equipos líderes de marketing global para marcas como Furby, GigaPets y Hit Clips.

Más recientemente, Marc Rosenberg fue director de marketing de Zizzle, donde ayudó a liderar el lanzamiento de productos para varias líneas de juguetes con licencia de gran éxito, incluidas Piratas del Caribe y High School Musical de Disney y varias líneas de juguetes con licencia de gran éxito.

“Conozco a Marc desde hace 20 años y he sido testigo de sus extraordinarios logros y energía, de primera mano. Es uno de los ejecutivos más respetados en la industria de licencias para niños y ahora se une a un equipo de triunfadores en Genius Brands, que son conocidos por sus éxitos una y otra vez en toda la cadena alimentaria del entretenimiento. Con Rainbow Rangers, Stan Lee's Superhero Kindergarten, Llama Llama, Stan Lee Universe y las nuevas propiedades que se anunciarán próximamente, el conocimiento y liderazgo de Marc garantizarán que maximicemos la generación de ingresos de las poderosas marcas que llevaremos al mercado. Su reputación es la de un innovador en las áreas de productos y marketing. Al poner nuestro marketing e ingresos globales bajo el mandato de Marc, sé que veremos florecer todas estas propiedades importantes. No solo aporta su experiencia en marketing y ventas a la empresa, sino también en las relaciones en el comercio minorista, el entretenimiento, los productos de consumo y más, todo lo cual Genius Brands mostrará en la creciente cartera de marcas de la empresa", sostuvo Andy Heyward, presidente y CEO de Genius Brands.

Sobre su incorporación, Rosenberg comentó: “He tenido la suerte de ser parte y liderar equipos con productos increíbles y gente increíble. El tema central de todo lo que he tenido la oportunidad de ser parte está directamente relacionado con la historia de cada marca y la creación de un diálogo con cada audiencia de manera oportuna y relevante. Ese es particularmente el caso en Genius Brands, donde existe un compromiso entre empresas de brindar historias enriquecedoras y positivas para los niños, y tenemos tantas herramientas increíbles con las que trabajar para llegar a los niños de hoy, incluido nuestro propio Kartoon Channel! recientemente lanzado".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news