Newsline Report
16.03.2021 | Contenidos.news | Kids

Genius Brands y Tankee coproducirán contenido de 'Roblox' para Kartoon Channel!

Genius Brands International ha firmado una asociación con Tankee para desarrollar una nueva serie de Roblox que se emitirá exclusivamente en Kartoon Channel!. Genius Brands y Tankee se asociaron por primera vez en 2019 para ofrecer una lista de Tankee Originals en Kartoon Channel!.

Desde entonces, la lista de contenido de juegos se ha expandido para incluir Big B Statz Roblox Challenges y Sally Plays Roblox con temática de Roblox. Basándose en la popularidad de los programas existentes y el fenómeno de Roblox en sí, Genius Brands y Tankee producirán una serie Roblox de 12 episodios completamente nueva con los principales influencers de Roblox. El nuevo programa lleno de acción estará disponible para su transmisión en Kartoon Channel! a partir de junio.

"En Kartoon Channel! nos enorgullecemos de ofrecer el contenido más reciente e innovador a nuestros espectadores. Roblox se ha convertido en un fenómeno que ha captado la atención de los niños de todo el mundo, y estamos encantados de trabajar con Tankee para desarrollar y compartir nuevos episodios con el fin de satisfacer la creciente demanda de los espectadores", comentó Jon Ollwerther, Gerente General de Kartoon Channel! en Genius Brands.

A su vez, Gerald Youngblood, fundador de Tankee, sostuvo: "Hemos aumentado nuestra asociación con Genius Brands durante 2 años y estamos orgullosos de desarrollar nuestra primera coproducción con Kartoon Channel. para una nueva serie con temática de Roblox. La dedicación de Tankee para convertirse en el principal productor de contenido de juegos seguro para niños provino de la conexión con mi hijo a través de los juegos y el deseo de celebrar el contenido de juegos con niños de todo el mundo. No estábamos solos y hemos visto que muchos niños y familias tienen un gran apetito por Roblox y otros contenidos de juegos para familias".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news