Newsline Report
17.09.2020 | Contenidos.news | Kids

'Gigantosaurus' tendrá representante exclusivo en Italia

Para fortalecer la exposición de la propiedad intelectual de 'Gigantosaurus' y crear nuevas oportunidades de licencias en Italia, Cyber ​​Group Studios designó a Maurizio Distefano Licensing Agency, como representante de la marca en el territorio.

'Gigantosaurus' es la serie de comedia de aventuras ganadora de múltiples premios producida por Cyber ​​Group Studios, basada en el libro de Jonny Duddle publicado por Templar y vendido en 500.000 unidades en todo el mundo. Actualmente, la serie se transmite en Netflix y Disney + a nivel mundial. Los primeros episodios están disponibles en Rai Play desde el 12 de septiembre y la serie se transmitirá en Rai YoYo a partir del 21 de septiembre.

Además, 'Gigantosaurus' tiene sus temporadas 2 y 3 encargadas por The Walt Disney Company y France Télévisions, mientras que Super RTL (Alemania) ha adquirido la temporada 2.

Maurizio Distefano, director general de Maurizio Distefano Advisory Srl, comentó: “Creemos verdaderamente en el gran potencial de esta serie para el territorio italiano. 'Gigantosaurus' ya se ha ganado el corazón de todos los niños y familias a nivel mundial, gracias a sus interesantes temas e historias. En cada episodio, los niños en edad preescolar se lanzan a una nueva aventura épica con nuestros 4 amigos dinosaurios. Con los productos Licensing pronto disponibles en Italia, los niños podrán recrear estas escenas en casa con sus amigos y familiares”.

Por su parte, Bruno Danzel d’Aumont, vicepresidente internacional de licencias y marketing de Cyber Group Studios, agregó: “'Gigantosaurus' es una gran propiedad preescolar superior global y de largo plazo. Estoy muy seguro de que 'Gigantosaurus' se lanzará con éxito en Italia bajo el liderazgo de Maurizio trabajando con los principales actores clave y los principales minoristas. Maurizio Distefano tiene una experiencia impresionante en el negocio de las licencias durante muchos años y es reconocido como tal en el mercado italiano. Es un gran placer tener a Maurizio y su equipo a bordo y tenerlos como embajadores de nuestra marca en Italia”.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news