Newsline Report
19.10.2020 | Contenidos.news | In-Out

Giuliana Alberti se incorpora a Azteca Internacional

La Vicepresidencia de TV Azteca Internacional, anunció la incorporación de Giuliana Alberti como encargada de la venta de sus contenidos en los mercados antes mencionados. 

Comunicóloga y relacionista público de carrera, con una maestría en recursos humanos conseguida en la Universidad de Hertfordshire, Inglaterra y más de 5 años en la industria televisiva, Alberti regresa a TV Azteca para formar parte del equipo de distribución. 

“Estoy feliz de regresar a la que fue por 4 años mi casa, en la cual me desarrollé como gerente de venta de publicidad y señales en TV Azteca Internacional – TV de Paga. Hoy, es un honor volver a colaborar en este segmento del negocio, que tiene como finali- dad exportar los contenidos y señales de TV Azteca al resto del mundo. Me integro a un equipo fuerte, profesional y visionario para el cual me encuentro lista de contribuir con entusiasmo”. comento Giuliana Alberti representante de ventas. 

Por su parte, Dulce Ávila gerente de ventas internacionales, dijo: “La integración de Giuliana Alberti al equipo de Contenidos llega en un momento muy importante para el equipo de TV Azteca Internacional donde estamos impulsando nuevos negocios y fortaleciendo las ventas de todos nuestros territorios, la experiencia y entusiasmo de Giuliana son las herramientas idóneas para seguir construyendo éxitos”, finalizó.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news