Newsline Report
05.05.2022 | Contenidos.news | Distribución

Global Screen adquiere 'School of Magical Animals 2'

Por primera vez en el Marché du Film en Cannes, que se llevará a cabo en mayo próximo, The School of Magical Animals 2 es una cálida aventura de acción en vivo con un elenco de animales animados CGI de primera clase, ambientada en una escuela inusual donde cada uno de los niños reciben un animal mágico como compañero.

Original y edificante, The School of Magical Animals es una de las series de libros infantiles más exitosas del mundo y se ha traducido a más de 20 idiomas y está disponible en múltiples territorios, incluidos China, Japón, Corea del Sur, Europa del Este, la región nórdica, Israel, Turquía, Hungría, Países Bajos, España y Portugal.

El productor líder Kordes & Kordes Film Sued (Four Minutes) adaptó la serie de libros para la pantalla grande. Dirigida por Sven Unterwaldt (The 7ThDwarf, Help, I Shrunk My Teacher), The School of Magical Animals 2 es una coproducción entre Kordes & Kordes Film Sued, Leonine Studios y Lightburst Pictures.

La película será estrenada por Leonine en Alemania en el otoño de 2022. Se presentará un primer adelanto en el Marché.

Julia Weber comenta: “¿A qué niño no le encanta la idea de tener una mascota que habla? Esta cálida aventura cinematográfica para toda la familia se basa en las maravillosas novelas de Margit Auer, que han vendido más de 8 millones de copias solo en los países de habla alemana. La esencia de estos amados libros ha sido bellamente interpretada con imágenes impresionantes en una película de entretenimiento familiar excepcional con temas universales de amistad y trabajo en equipo. Estamos encantados de haber obtenido los derechos de esta segunda versión de The School of Magical Animals, que tiene un presupuesto de más de 13 USD, incluso más que la precuela. Creemos firmemente que tendrá tanto éxito como su precuela, que fue la película alemana más taquillera de 2021”.

Meike y Alexandra Kordes agregan: “Ha sido un gran placer adaptar otro libro de la serie especial de novelas de Margit Auer que sabemos que atraerá mucho a las familias de todo el mundo. Esta secuela es tan alegre y edificante como nuestra primera película con personajes aún más fascinantes y coloridos para deleitar y entretener. Cada uno de los miembros del elenco es realmente atractivo y se une muy bien con la excepcional animación CGI. Estamos encantados de haber puesto la distribución de The School of Magical Animals 2 en las manos muy creativas y experimentadas del equipo de Global Screen”.

La narración comienza cuando los estudiantes de la escuela de animales mágicos quieren realizar un musical para el aniversario de la escuela. ¿Terminarán los ensayos en un caos o la clase se unirá? ¿Y qué pasa con los extraños agujeros en los terrenos de la escuela? Con la ayuda de sus animales mágicos, los niños aprenden lo que realmente importa: el trabajo en equipo.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news